Las lámparas de luz continua anunciadas en nuestra tienda de fotografía online son productos a muy buen precio respetando la buena calidad. Así mismo todas las luces para fotografía y video, así como cualquier kit de iluminación es enviado a tu domicilio.
Luces para fotografía y video
Lámpara Led Neewer de 660 leds
Luz continua Lámparas led de Neewer Pack
Lámpara Neewer de 1320 luces para estudio
Luz continua de 660 leds para fotografía y video profesional
Luz continua led de 7 colores diferentes ajustables
Pack lámparas 660 leds y baterías extra y bolsas de transporte
? Rebotador de luz ?
Kit de iluminación
Kits de iluminación luz continua con sombrilla y softbox para una luz más suave.
Pro System Kit de iluminación
Kit de iluminación Neewer 800 W
Kit con paraguas iluminación Pro System
Luces para fotografía
Para realizar fotografía bien iluminada en estudio es necesario que cuentes con los complementos necesarios. Sin embargo no es necesario que compres equipo muy caro para comenzar a armar tu estudio fotográfico. Un kit de iluminación te será más que suficiente para realizar buenas fotografías.
Luz continua
Este tipo de luz es todo aquella fuente que no deja de brillar en todo momento de la sesión o el trabajo fotográfico que se esté realizando.
Las lámparas led y los focos blancos son ejemplo de este tipo de luz para fotografía llamada luz continua.
Al contrario, los flashes speedlite y los flashes de estudio no forman parte de la llamada luz continua para fotografía pues necesitan ser accionadas para emitir el destello de luz con el que se iluminará la fotografía.
Puedes comprar flashes speedlite o flashes de estudio también en nuestra tienda.
Tipos de lámparas para fotografía
En fotografía se utiliza comúnmente las lámparas led. Al contrario de los focos, la potencia de las estas permiten realizar tomas más abiertas. Igualmente esto no quiere decir que no se ocupen los focos blancos con sombrilla para fotografía. Al contrario, mucha gente los utiliza y no solo por economía, también depende mucho del tipo de trabajo que se realice.
Lámpara halógena
Este tipo de lámpara se usaba mucho debido a su gran potencia lumínica, sin embardo este tipo de luz también emite grandes ondas de calor que no son nada agradables para las personas retratadas. Además consumen una cantidad considerable de energía eléctrica.
Foco de luz blanca
Este viene a sustituir el uso de las lámparas halógenas en el estudio. La luz generada por estas bombillas no produce calor molesto y consumen mucho menos energía.
Sin embargo, se necesita de más de una bombilla para poder obtener variedad en los planos fotográficos debido a la misma potencia de este tipo de luz.
Lámparas led
Las luces led son a la actualidad las más preferidas fuentes de luz continua para fotografía. Al contrario de la luz de halógeno, casi no genera calor, pero si tiene potencia. Igualmente, consumen mucho menos energía eléctrica.
Al contrario que los focos blancos para fotografía, las lamparas led pueden ser reguladas en potencia. Por consiguiente puedes obtener una luz muy tenue o muy potente. Finalmente se ajusta a tus necesidades.