Rebotador de luz

El rebotador de luz es la herramienta más económica para rellenar sombras en la fotografía. No obstante es una muy buena herramienta y por lo mismo muy usada.

En nuestra tienda de accesorios de fotografía puedes comprar rebotadores de luz a buen precio con entrega a domicilio.

Checa nuestra selección del mejor rebotador de luz en Amazon. Si se trata rebotadores de luz Amazon tiene estos de buena calidad.

Rebotador de luz para fotografía Neewer

Neewer 5 en 1

Rebotador 5 en 1 Neewer de 110 cm.

rebotador neewer 5 en 1

Neewer rebotador 5 en 1 de 60×90

Reflectores de luz Neewer

Neewer Reflector de 90×180 Centímetros

Reflector de luz curvo Neewer

Rebotador de luz curvo Neewer 167x61cm

Rebotador de luz Godox

godox rebotador de 80 cm

Rebotador Godox de 80 cm

Godox 5 en 1

Reflector 5 en 1 de Godox 80×120

Porque usar rebotadores en la fotografía

En primer lugar, el reflector es una herramienta que es muy fácil de transportar y también muy ligera. Por esto uso en la fotografía es muy frecuente tanto en exteriores como en en interiores.

Con los rebotadores puedes rellenar con luz las partes sombreadas de el sujeto fotografiado y así eliminar sombras muy marcadas cuando estas no son deseadas en tu fotografía.

Igualmente hay rebotadores llamados 5 en 1 que cuentan con un difusor de luz que es muy util para bloquear los rayos solares cuando no deseamos que estos caigan directamente sobre nuestro fotografiado.

Cuando hacemos uso del difusor del 5 en 1 de manera adecuada ciertamente obtenemos luz muy suave ya que este es translucido.

Cuando se debe usar el rebotador de luz

Siempre que se busque cubrir sombras en la fotografía o también si se desea iluminar una parte de nuestro sujeto rebotando la luz proveniente de otra fuente.

Los rebotadores de luz también son una excelente alternativa para hacer fotografía durante viajes. En realidad su peso y el hecho de que sean flexibles para su guardado los hacen de muy fácil transportación. Al contrario de flashes grandes que solo puedes transportar cómodamente y con seguridad en un automóvil.