Flashes de estudio baratos

Flash de estudio

En nuestra tienda online puedes encontrar el flash de estudio que necesitas a muy buen precio y que se ajuste a tus necesidades.

Flash de estudio barato, pero de calidad.

Te mostramos flashes económicos que te pueden funcionar muy bien para comenzar a trabajar con flashes de estudio.

Neewer 300W  flash de estudio

Neewer 300W 5600K Flash de estudio

Neewer S101-300W con lámpara de Modelado

Neewer S101-300W con lámpara de Modelado

Flash de estudio Neewer 600W

Flash de estudio Neewer 600W

👉 Lámparas led para fotografía 👈

Flashes de estudio fotográfico Neewer

Neewer Vision5

Neewer Vision5 400W TTL para Sony HSS

flash neewer Vision4

Vision4 Flash de estudio y softbox

flash para estudio fotográfico

Neewer Vl-300 Plus Batería 3300mAh

👉 Rebotadores de luz 👈

Qué flash de estudio comprar

Flashes para interiores y exteriores

Siempre dependerá del tipo del tipo de trabajo que realices. Así como hay flashes que cuentan con batería, también hay los que solo trabajan con luz directa.

Aún siendo flashes de estudio, igualmente muchas personas trabajan con este tipo de flash en exteriores. El motivo es la potencia del flash. Ciertamente los flashes de estudio tiene más potencia que los flashes speedlite que es más cómodo de transportar, pero no muy bueno para trabajar a altas velocidades en exteriores.

Potencia del flash de estudio

Siempre es mejor comprar el que tenga mayor potencia, pero claro que acorde con tu bolsillo. Ciertamente mientras más grande sea tu estudio fotográfico y las tomas más abiertas, entonces más potencia necesitarás.

Igualmente sucede con el equipo que utilices con tus flashes como cajas de luz y paraguas. Claro está que mientras más grande sean estos, más potencia necesitarás para llenarlos.

Tiempo de reciclado del flash

Claro está que si trabajas con disparos muy continuos en tus sesiones fotográficas, entonces debes no solo de fijarte en el tiempo de reciclado. También revisa sobre el calentamiento del flash.

Ventilador interno

Los flashes de estudio tienden a entrar en reposo y apagarse si llegan a calentarse. Como resultado tendrías pausas en las sesiones.

Igualmente checa que el flash cuente con  protección de sobrecarga y calentamiento.

Lámpara de modelado

Revisa que la bombilla de modelado sea de bajo consumo y de preferencia regulable. Como consecuencia tendrás una batería con mayor rendición de la carga y sobrecalentamientos.

La montura del flash

La mayoría de las cajas de luz cuentan con montura tipo bowens. Por lo tanto te recomendaría comprar un flash de estudio que tenga este mismo tipo de montura para que puedas tener más opciones de compras compatibles con tu Flash.