fbpx

Cómo hacer un buen álbum de fotos de tu cumpleaños

Un cumpleaños es una excusa perfecta para hacer una gran fiesta. Especialmente cuando eres joven, un cumpleaños es algo que esperas durante meses. ¡Por lo tanto, es muy agradable hacer un gran álbum de fotos personalizado de tu cumpleaños! ¡De esta manera puedes recordar ese gran día con placer más tarde! Pero, ¿Cómo se hace un libro de cumpleaños genial?.

Hacer un buen álbum de fotos

Te daré algunos consejos para hacer un gran libro de cumpleaños. ¿Te gusta un diseño recargado, un diseño tranquilo o prefieres darle tu propio toque a algo? ¡Todo es posible!

Una portada festiva para tu fotolibro de cumpleaños

Usa la portada para presumir tus mejores momentos de tu cumpleaños. Puede elegir un momento o varios pequeños momentos en el frente de su álbum de fotos. En Printerpix encontrará varios diseños festivos que aseguran que su libro de álbumes de fotos tenga un aspecto genial de inmediato.

Elige un diseño bonito con fondos coloridos

Cuando haces un álbum de fotos de un cumpleaños, es bueno elegir un diseño que se adapte a la persona que cumple años y a la fiesta. En general, un diseño recargado es muy adecuado para un libro de cumpleaños. Pero, ¿a ti o a la persona que cumple años les gusta ‘menos es más’? Entonces es mejor elegir un diseño más silencioso.

A continuación te muestro una serie de opciones. Por supuesto, hay muchas más opciones, mira todos los diseños aquí. Consejo: ¿Ves un gran diseño, pero los colores no te quedan bien? Cuando está haciendo un libro de fotos y va al fondo en la herramienta de diseño, puede cambiar fácilmente los colores.

Agregue hermosos símbolos para un libro de fotos más personal

Es posible que su diseño ya se vea bastante elegante, pero al agregar símbolos y efectos divertidos usted mismo, puede hacer que su álbum de fotos se adapte completamente a su gusto.

Aquí te muestro cómo puedes darle a tu álbum de fotos un aspecto completamente diferente con la ayuda de algunos símbolos y efectos.

Usa fotos en blanco y negro

Para una variedad adicional en su álbum de fotos, puede optar por fotos en blanco y negro. ¡Esto da un efecto agradable, especialmente en un diseño elegante! Cuando haya agregado su foto, haga clic en la foto, en la parte superior izquierda del menú encontrará el botón “efectos”.

Album fotográfico familiar

La preparación perfecta es la mitad de la batalla

Decoraciones divertidas, banderas y confeti brindan un aspecto festivo a cada habitación. Piensa también en bolsitas de caramelos divertidas y personalizadas para una fiesta infantil. No olvides también tomar fotos del confeti y los globos, esto hace que las imágenes sean coloridas.

Como hacer un buen álbum de fotos
Como hacer un buen álbum de fotos

Lo más leído

Artículos Relacionados