fbpx

El superteleobjetivo NIKKOR Z 400 mm f/4,5 VR S es superport√°til

Sony Xperia 1 IV Review

Nikon acaba de editar el nuevo y emocionante Z 400mm F4.5 VR S, un superteleobjetivo que sólo pesa 1245g y mide 23,4cm de largo.

Este nuevo objetivo es totalmente compatible con los teleconvertidores 1,4x y 2x de Nikon, que proporcionan un rango focal de 560mm y 800mm respectivamente.

Ofrece 5,5 pasos de estabilización óptica de imagen integrada, que aumentan a 6 pasos cuando se combina con la cámara insignia Z9.

El nuevo Z 400 mm F4,5 VR S es sólo un poco más noble que el Z 70-200 mm F2,8 y el Z 100-400 mm f/4,5-5,6, aunque es mucho más asequible que el objetivo Z 400 mm F2,8.

El objetivo Nikon Z 400mm saldr√° a la saldo el 14 de julioth 2022 con un precio de 3299 libras / 3699 euros.

Comunicado de prensa de Nikon Espa√Īa

Vida salvaje, deportes, obra r√°pida, retratos lejanos. Con su gran valor, su brillante resoluci√≥n y su c√≥modo manejo, este resistente pero compacto y imprudente superteleobjetivo pone al valor de la mano muchas tomas. Con un peso de s√≥lo 1245 g (aprox.) y una largo total de s√≥lo 234,5 mm, su construcci√≥n incre√≠blemente port√°til sit√ļa al NIKKOR Z 400 mm f/4,5 VR S en una categor√≠a propia. Los fot√≥grafos pueden incluso perseverar este superteleobjetivo acoplado a su c√°mara cuando caminan, lo que facilita el desplazamiento hasta los mejores puntos de observaci√≥n.

Tanto en foto como en vídeo, el extraordinario poder de resolución de este objetivo de la recta S ofrece imágenes con un hermoso bokeh, color, contraste y claridad. La potente VR óptica de Nikon en el objetivo mantiene la estabilidad de las tomas, mientras que la VR sincronizada permite una compensación de hasta 6 pasos cuando este objetivo se combina con la Z 9. El diafragma mayor de f/4,5 permite trabajar de forma creativa con la luz apto, y el rendimiento del AF es rápido, preciso y excepcionalmente silencioso. Encima, este superteleobjetivo admite el uso de teleconvertidores Z, que pueden ampliar el valor hasta 560 mm u 800 mm.

El dise√Īo mesurado mantiene el centro de agravaci√≥n del objetivo m√°s cerca del cuerpo de la c√°mara, lo que facilita el seguimiento, la panor√°mica y la parada sin problemas. Los fot√≥grafos asimismo pueden sostener el objetivo en una posici√≥n m√°s c√≥moda cuando disparan a pulso y ponerse en posici√≥n m√°s r√°pidamente para capturar momentos fugaces. Los controles son totalmente personalizables, y el innovador sellado contra las inclemencias del tiempo protege tanto el objetivo como la c√°mara.

Zurab Kiknadze, director de productos de Nikon Europa, dice: ‚ÄúEste nuevo y emocionante objetivo de 400 mm te permite padecer la toma de superteleobjetivos a un nuevo nivel de fluidez y capacidad de respuesta. Independientemente de lo que captures, el nivel de consistencia y manejo que ofrece significa que ninguna toma est√° fuera de tu valor. Encima, no te sentir√°s agobiado si recorres largas distancias para encontrar el mejor punto, o tu sujeto‚ÄĚ.

Prontuario de las características principales: NIKKOR Z 400 mm f/4,5 VR S

Superteleobjetivo portátil: Distancia focal de 400 mm. Pesa sólo 1245 g (aprox.), con una largo total de sólo 234,5 mm.

Perfectamente mesurado: el centro de agravación del objetivo está más cerca del cuerpo de la cámara, lo que facilita el seguimiento, la panorámica y la parada con suavidad.

Comprensión máxima de f/4,5: El hermoso bokeh y la espectacular profundidad de campo te permiten aislar a los sujetos de los fondos cargados. La obra rápida es liviana de congelar.

√ďptica de detenci√≥n rendimiento: El Revestimiento de nanocristal de Nikon reduce significativamente las im√°genes aparecido y los destellos. Los cristales Super ED, ED y SR controlan la dislate crom√°tica desde el centro hasta el borde de la imagen.

Enfoque r√°pido y silencioso: El AF es r√°pido, preciso y excepcionalmente silencioso: el seguimiento es fluido tanto si se tr√°fico de fotografiar un rallycross como si se tr√°fico de aves y fauna.

Estabilidad impresionante: La potente VR óptica de Nikon en el objetivo ofrece una superioridad de 5,5 pasos.1 Si se utiliza con la Z 9, la VR sincronizada permite una compensación de hasta 6,0 pasos.2

Control personalizable: asigna funciones a los ordenanza L-Fn convenientemente situados y al anillo de control silencioso. Utiliza el interruptor de ajuste de memoria para cumplir las distancias de enfoque.

Sellado innovador contra la intemperiesellado contra las inclemencias del tiempo y una reuni√≥n de resaca mantienen el polvo, la suciedad y la humedad fuera de todas las piezas m√≥viles. El revestimiento de fl√ļor de Nikon facilita la precisi√≥n del punto primero del objetivo.4

Compatible con el teleconvertidor: amplía el valor a 560 mm con un TELECONVERTIDOR Z TC-1,4x, o a 800 mm con un TELECONVERTIDOR Z TC-2,0x.

Precios

NIKKOR Z 400 mm f/4,5 VR S ‚Äď ¬£3.299,00 (Reino Unido) |3.849,00 (ROI)

1 Basado en las normas de la CIPA: en el modo NORMAL, se consigue una compensaci√≥n de 5,5 pasos cuando el objetivo se acopla a una c√°mara sin espejo equipada con un sensor de imagen del tama√Īo de una pel√≠cula de 35 mm.

2 Se consigue una compensación de 6,0 pasos cuando se utiliza el objetivo pegado con la Z 9 y se activa la Sincronización VR.

3 El interruptor de ajuste de memoria puede activarse tras una modernización del firmware.

4 No se garantiza que este objetivo sea resistente al polvo y al instilación en todas las situaciones y condiciones.

Muestra de im√°genes

Haz clic en una miniatura para ver la interpretación completa.

Tus comentarios

Source link

Lo más leído

Artículos Relacionados