fbpx

C√°mara Nikon Z30 dise√Īada para Vloggers y creadores de contenido

Sony Xperia 1 IV Review

Nikon acaba de exhalar la Z30, una nueva c√°mara sin espejo dirigida directamente a los vloggers.

La nueva Z30, que ofrece vídeo 4K/30p y FHD 120p con una duración máxima de impresión de hasta 125 minutos (Full HD), se dirige a un mercado totalmente nuevo para Nikon.

Esta cámara tiene un sensor de formato DX de 20,9 megapíxeles muy similar al de la coetáneo Z50, por lo que la calidad y la resolución de las fotos y el vídeo serán básicamente las mismas, con un ISO mayor de 51200 para las fotos y 25600 para el vídeo.

Otras características secreto son una pantalla LCD de 3 pulgadas con ángulo variable (la Z50 tiene una pantalla inclinable), disparo en ráfaga de 11 fps, un gema de impresión de vídeo muy prócer y la posibilidad de avivar la cámara a través de un puerto USB-C.

Nikon ha dicho que el sistema de autoenfoque es m√°s parecido al de los modelos Z6 y Z7, que al del buque insignia Z9, y no hay EVF en esta c√°mara ni la posibilidad de costar uno.

La cámara de la serie Z más asequible hasta la momento saldrá a la cesión el 14 de julioth 2022 tiene un precio de 699 £ / 709,95 $ sólo cuerpo, 839 £ / 849,95 $ con el objetivo Z DX 16-50mm f/3,5-6,3 VR, y 1069 £ / 1199,95 $ con los objetivos Z DX 16-50mm f/3,5-6,3 VR y Z DX 50-250mm f/4,5-6,3 VR.

En el Reino Unido asimismo hay un kit distinto para Vloggers que incluye el objetivo Z DX 16-50mm f/3,5-6,3 VR, el mando ML-L7, el trípode SmallRig y el manguito SmallRig por 879 £.

Nikon nos ha dicho que la nueva Z30 no pretende ser un sustituto directo de las DSLR D3500 y D5600, a pesar de tener un precio similar.

Comunicado de prensa de Nikon Espa√Īa

Londres, Reino Unido, 29th Junio de 2022: Hoy, Nikon se complace en anunciar una c√°mara de vlogging que marca la diferencia, la Nikon Z 30. Peque√Īa, capaz y s√ļper sencilla de usar, la c√°mara sin espejo Z 30 es para cualquiera que quiera ir m√°s all√° de un tel√©fono inteligente y crear vlogs con mejor aspecto y sonido, encima de nutrir el atractivo de los reportajes fotogr√°ficos con im√°genes fijas ricas en detalles.

Desde la tolerancia de cajas de productos hasta las recetas, pasando por los viajes y el parkour, la Z 30 facilita la creación de vlogs vibrantes y de aspecto profesional con la claridad, la profundidad y el sonido nítido que junto a esperar de los mejores vloggers y streamers. El sensor de imagen de formato DX de la cámara (que es mucho más prócer que el sensor de imagen de un smartphone) permite el tipo de vídeo nítido y rico en detalles que no es posible conseguir con un smartphone. Los vloggers pueden registrar tomas largas de hasta 125 minutos1 de metraje de vídeo ininterrumpido y el enfoque automotriz a tiempo completo está acondicionado mientras se graba. La Z 30 utiliza toda la anchura de su sensor para permitir un campo de visión del 100% (aprox.), y la calidad de audio es excelente, gracias al micrófono estereofónico integrado en la cámara o a un micrófono foráneo.

Nunca ha sido tan casquivana crear contenidos que salgan directamente de la c√°mara, y no hay t√©rmino para las historias que se pueden contar con la Z 30 y la tono de objetivos NIKKOR Z de Nikon, que se est√° ampliando r√°pidamente. El celador con pantalla t√°ctil de √°ngulo variable facilita el disparo desde cualquier √°ngulo, y la empu√Īadura profunda permite disparar a mano altura de forma estable, incluso cuando se sostiene la c√°mara a distancia. Cambiar el aspecto de un vlog es tan casquivana como cambiar de objetivo, y la Z 30 est√° repleta de funciones autom√°ticas avanzadas para un control a√ļn m√°s creativo. Sea como sea que los vloggers imaginen la cambio de sus contenidos, la Z 30 les da el espacio para convertir esas ideas en efectividad.

Zurab Kiknadze, director de productos de Nikon Europa, dice ‚ÄúEstamos muy contentos de dar la bienvenida al miembro m√°s pollo de la clan Nikon Z. Esta peque√Īa pero poderosa c√°mara para vlogging es un gran paso delante respecto a un smartphone. Los usuarios no s√≥lo obtienen un sensor de imagen mucho m√°s pr√≥cer -que es optimista para capturar secuencias que destaquen-, sino que asimismo tienen la espontaneidad de ampliar su equipo a medida que adquieren m√°s experiencia o quieren probar a crear nuevos estilos de contenido.‚ÄĚ

Breviario de las principales características: Nikon Z 30

Vlogs de subsiguiente nivel: graba hasta 125 minutos1 de vídeo ininterrumpido. Cautiva a tus seguidores con vídeos en etapa de tiempo, o con una suave cámara lenta en Full HD (120p).

Una calidad de imagen emocionante: El gran sensor CMOS de formato DX de 20,9 MP ofrece vídeos e imágenes fijas con gran riqueza de detalles. La Reducción de la agitación electrónica de Nikon mantiene las secuencias de vídeo estables.

Sonido nítido y claro: graba el audio a través del sensible micrófono estereofónico incorporado, o de un micrófono foráneo opcional. Controla el entorno con la función de reducción del ruido del singladura incorporada.

Maestro de pantalla t√°ctil de √°ngulo variable: hace que registrar vlogs o selfies en primera persona sea un descanso de ni√Īos.

Modo AF de vídeo: emplea el autoenfoque a tiempo completo para eliminar el trabajo de encuadrar. Ideal para fotografiar movimiento o vlogs en primera persona mientras te desplazas.

Modo autorretrato: viaje el celador para que mire en dirección a delante y la cámara despeja instantáneamente la pantalla para obtener una paisaje de retrato sin obstáculos.

AF de detección de luceros y animales: acondicionado para imágenes fijas y vídeo. Mantiene el enfoque en los luceros de las personas, o en los de los gatos y perros, aunque se aparten momentáneamente de la cámara.

11 fps: el disparo r√°pido y continuo de im√°genes fijas con AF/AE completo permite a los usuarios capturar fotos Insta-perfectas en medio de la movimiento.

Disparo sin esfuerzoEl gema de impresión de vídeo está situado en la parte superior de la cámara para favorecer el comunicación en cualquier orientación, y los usuarios pueden almacenar configuraciones separadas para vídeo e imágenes fijas, y cambiar entre ellas cuando lo necesiten.

Controles de imagen creativos: 20 filtros en la cámara para vídeo e imágenes fijas. Todos personalizables y visibles en tiempo positivo durante la impresión.

Conexión y compartición fáciles: El Bluetooth y el Wi-Fi facilitan la conexión en casi cualquier empleo. La aplicación SnapBridge de Nikon permite a los usuarios transferir vídeos y fotografías a su dispositivo inteligente.

Cable USB-C incluidoCable para proporcionar energía constante a la Z 30: transmite en directo un vlog y carga la acumulador de la cámara al mismo tiempo.

Objetivos intercambiables: elige entre toda la tono de objetivos NIKKOR Z o acopla el adaptador de bestia FTZ II opcional de Nikon y utiliza los objetivos de bestia F de las DSLR de Nikon.

Accesorios para vlogging: compatible con una gran cantidad de accesorios populares para vlogging. Los usuarios asimismo pueden comprar kits de vlogger de Nikon especialmente seleccionados, con todo el equipo que necesitan para arrostrar sus vlogs al subsiguiente nivel.

1 En Full HD/24p/25p a 25‚ĄÉ/77‚ĄČ. La capacidad de la c√°mara para alcanzar siempre los 125 minutos completos depende de condiciones como la duraci√≥n de la acumulador o la temperatura interna de la c√°mara. Hay aproximadamente 35 minutos de impresi√≥n en 4K UHD.

Precios en el Reino Unido







Sólo carrocería Z 30

£699.00 (REINO UNIDO)

829,00 ‚ā¨ (ROI)

Kit tipificado Z 30

(Z 30 + Z DX 16-50mm f/3.5-6.3 VR)

£839.00 (REINO UNIDO)

99,00 ‚ā¨ (ROI)

Kit de teleobjetivo doble Z 30

(Z 30 + Z DX 16-50mm f/3.5-6.3 VR + Z DX 50-250mm f/4.5-6.3 VR)

£1069.00 (REINO UNIDO)

1269,00 ‚ā¨ (ROI)

Kit de vlogger Z 30

(Z 30 + Z DX 16-50mm f/3.5-6.3 VR + ML-L7 Remoto + Trípode SmallRig + Windmuff SmallRig)

£879.00 (REINO UNIDO)

1039,00 ‚ā¨ (ROI)

Precios en EE.UU.

La nueva Nikon Z 30 estará acondicionado a mediados de julio de 2022 en una variedad de configuraciones de kit: como cuerpo solo por 709,95 $ (PVP*), con un objetivo NIKKOR Z DX 16-50 mm f/3,5-6,3 por 849,95 $ (PVP*) o como kit de dos objetivos con el NIKKOR Z DX 50-250 mm f/4,5-6,3 por 1199,95 $ (PVP*). La cámara asimismo estará acondicionado con el objetivo NIKKOR Z DX 18-140 mm f/3,5-6,3 por 1149,95 $ PVP* a partir de noviembre. Nikon asimismo ofrecerá un kit de accesorios para creadores por 149,95 $ PVP*, que incluirá un agarre para trípode SmallRig, el mando a distancia bluetooth Nikon ML-L7 y el micrófono Rode VideoMicro. Asimismo habrá acondicionado un silenciador para el micrófono incorporado, montado en un zapato, por 9,95 $ PVP*.

T√ļnel de im√°genes

Haz clic en una miniatura para ver la traducción completa.

Tus comentarios

Source link

Lo más leído

Artículos Relacionados