Samsung Galaxy S23 Ultra Review

Revisión del Samsung Galaxy S23

Samsung Galaxy S23 Ultra Review

Introducción

Anunciado a principios de 2023, el Samsung Galaxy S23 Ultra es el √ļltimo tel√©fono inteligente insignia de la gama ‚ÄúUltra‚ÄĚ de Samsung para 2023.¬†Es la continuaci√≥n del S22 Ultra de 2022 y se encuentra dentro de la gama S23, que incluye otros dos modelos, incluidos el Galaxy S23 est√°ndar y el Galaxy S23+.

Cuenta con una gran cantidad de especificaciones que atraen directamente a los fot√≥grafos.¬†Estos incluyen una configuraci√≥n de c√°mara cu√°druple que incluye un sensor de 200 megap√≠xeles para el ‚Äúest√°ndar‚ÄĚ f/1.7, una lente ultra ancha f/2.2 de 12 megap√≠xeles y dos lentes zoom de 10 megap√≠xeles, una que ofrece un zoom 3x f/2.4 y otra ofrece un zoom de 10x f/4.9.¬†Tambi√©n hay zoom espacial, un tipo de zoom digital, que le brinda opciones de 30x y 100x.

La pantalla del S23 Ultra es de 6,8 pulgadas y es Dynamic AMOLED.¬†Otras especificaciones √ļtiles incluyen una bater√≠a de 5000 mAh, conectividad 5G, grabaci√≥n de video 8K/30fps y carga inal√°mbrica.

En el momento de escribir este artículo, el precio del Samsung S23 Ultra es de 1149 libras esterlinas para la oferta estándar de 128 GB con 8 GB de RAM. También puede comprarlo en variantes de 256 GB, 512 GB y 1 TB, con un precio de £ 1,249, £ 1,329 y £ 1,499 respectivamente.

Facilidad de uso

Con su pantalla de 6,8 pulgadas, el Samsung Galaxy S23 Ultra es uno de los tel√©fonos m√°s grandes actualmente en el mercado, algunos incluso podr√≠an considerarlo un ‚Äúphablet‚ÄĚ gracias a su tama√Īo.

Si eres fan√°tico de los tel√©fonos grandes, generalmente es una cuesti√≥n de preferencia personal, pero es una pena que no haya una opci√≥n para tener un tel√©fono m√°s peque√Īo con la misma configuraci√≥n de c√°mara (como vemos con el iPhone 13 Pro vs. iPhone 13 Pro Max).

La pantalla en s√≠ tiene una resoluci√≥n QHD+ y una frecuencia de actualizaci√≥n de 120Hz.¬†Eso, combinado con su tama√Īo, la convierte en una de las pantallas m√°s brillantes y n√≠tidas del mercado y realmente hace que sus fotos y videos canten; de hecho, pueden parecer un poco decepcionantes cuando los coloca en un dispositivo menor (como su computadora o otro tel√©fono inteligente menos capaz).

Dejando a un lado el tama√Īo del tel√©fono, su dise√Īo es elegante y atractivo, con esquinas bien redondeadas y un acabado generalmente suave que es agradable a la vista.

Hemos estado usando la forma de color ‚ÄúCrema‚ÄĚ, pero hay otras opciones que incluyen Green, Phantom Black y Lavender, adem√°s de algunos colores exclusivos del sitio web de Samsung, como Lime, Sky Blue, Graphite y Red.

Samsung Galaxy S23 Ultra
Samsung Galaxy S23

El S23 Ultra tiene una clasificaci√≥n IP68, lo que lo hace resistente al agua y al polvo.¬†Tambi√©n est√° dise√Īado para ser fuerte y resistente a los rasgu√Īos gracias a un marco de aluminio, adem√°s de la adici√≥n de Corning GorillaGlass Victus para la pantalla.¬†Probablemente a√ļn recomendar√≠amos invertir en un caso, solo para estar seguros.

Como es com√ļn en los tel√©fonos inteligentes actuales, la pantalla ocupa casi toda la parte frontal del tel√©fono.¬†Solo hay un corte redondo muy peque√Īo para la c√°mara frontal, lo cual es una buena noticia para aquellos que no son fan√°ticos de los dise√Īos tipo ‚Äúmuesca‚ÄĚ que vemos en otros lugares (como con la serie iPhone 13 Pro).

Al pasar a la parte posterior del teléfono, vemos la configuración de la lente. Para el Samsung S23 Ultra, hay cuatro lentes diferentes para elegir, tres de los cuales están alineados y el cuarto se encuentra justo a la derecha.

También hay un módulo AF láser que se parece un poco a una quinta lente, pero en realidad se usa para mejorar el rendimiento del enfoque automático en entornos de corta distancia y con poca luz.

En el lado derecho del tel√©fono est√°n los √ļnicos dos botones f√≠sicos que se encuentran en el S23 Ultra.¬†El bot√≥n de encendido/apagado tambi√©n se puede usar para activar la aplicaci√≥n de la c√°mara presion√°ndolo dos veces seguidas.¬†Tambi√©n hay un control de volumen, que se puede usar para disparar el obturador si no desea usar los controles en pantalla.

Samsung Galaxy S23 Ultra
Samsung Galaxy S23

En la parte inferior del tel√©fono se encuentra la toma USB-C.¬†Vale la pena se√Īalar que un enchufe de carga de energ√≠a no viene en la caja, lo cual se est√° volviendo cada vez m√°s com√ļn.

Solo se suministra un cable de carga, por lo que deber√° invertir en uno de esos si a√ļn no tiene uno.¬†La carga inal√°mbrica tambi√©n est√° disponible, pero nuevamente, los cargadores inal√°mbricos se venden por separado.

La carga rápida también es posible, con el tipo de cargador adecuado. Con cargadores de alta potencia, puede obtener un 50 % de potencia en tan solo 20 minutos. Aunque el S23 Ultra tiene una batería de gran capacidad (5000 mAh), probablemente valga la pena invertir en una batería portátil si desea tomar muchas fotos o videos.

Tambi√©n en la parte inferior del tel√©fono, encontrar√°s el ‚ÄúS Pen‚ÄĚ oculto, que parece un peque√Īo bot√≥n.¬†Si lo presiona, el bol√≠grafo saldr√° un poco y podr√° quitarlo por completo del tel√©fono.

El propósito principal del S Pen es escribir notas, pero también se puede usar junto con la cámara para abrir el obturador de forma remota.

Samsung Galaxy S23 Ultra
Samsung Galaxy S23

Eso lo hace √ļtil cuando se toman selfies o fotos grupales, o quiz√°s incluso si desea configurar el tel√©fono en un tr√≠pode u otra superficie y no tocar el tel√©fono para ciertos tipos de tomas.

La tarjeta SIM del teléfono se inserta en la parte inferior del teléfono. Lamentablemente, no hay opción para expandir el almacenamiento incorporado del teléfono a través de una tarjeta Micro SD. Por esa razón, se recomienda que compre la mayor cantidad de almacenamiento que pueda pagar, especialmente si tiene la intención de tomar muchas fotos o grabar muchos videos.

También está considerando que si opta por el Samsung S23 Ultra más barato, la opción de 256 GB, también perderá RAM, ya que solo ofrece 8 GB. Si elige un modelo de 512 GB o 1 TB, también obtendrá 12 GB de RAM.

Para iniciar la aplicación de cámara nativa desde la pantalla de bloqueo, solo tiene que deslizar hacia arriba desde la esquina inferior derecha de la pantalla de bloqueo (si no desea tocar dos veces el botón físico). También puede iniciar la aplicación desde la pantalla de inicio principal tocando el ícono de la cámara.

De forma predeterminada, la aplicación se iniciará en el modo Foto, que es lo que probablemente usará para la mayoría de sus tomas.

Samsung Galaxy S23 Ultra
Samsung Galaxy S23

Cada vez que cierre y vuelva a iniciar la aplicaci√≥n, volver√° al modo predeterminado, pero puede cambiarlo en la configuraci√≥n para conservar lo que estaba disparando anteriormente si lo prefiere.¬†Eso es √ļtil si a menudo usa uno de los otros modos de disparo, como el modo Pro, por ejemplo.

En el modo Foto, el teléfono aplicará lo que crea que es la mejor configuración sin demasiada intervención del usuario. En la parte inferior de la ventana de composición, verá dónde puede moverse entre las diferentes lentes.

Estos se muestran como .6, 1, 3 y 10x.¬†Si tocas cualquiera de estos, aparecer√° un c√≠rculo alrededor del n√ļmero para que sepas qu√© lente est√°s usando.

Tambi√©n puede pellizcar para hacer zoom en la ventana de composici√≥n para moverse entre las diferentes lentes.¬†Si desea activar el zoom digital, conocido por Samsung como ‚ÄúZoom espacial‚ÄĚ, puede pellizcar para hacer zoom o tocar los n√ļmeros para que aparezcan ‚Äú30‚ÄĚ y ‚Äú100‚ÄĚ en la pantalla.

Puede tocar alrededor de la pantalla para cambiar el punto AF, o puede dejar que el teléfono lo decida por usted. Si se detecta que los niveles de luz son bajos, el modo Noche se activará automáticamente, pero puede optar por desactivarlo si lo prefiere.

Samsung Galaxy S23 Ultra
Samsung Galaxy S23

En la parte superior de la pantalla, verá una serie de opciones diferentes para cambiar. Existe la posibilidad de encender/apagar el flash, la opción de encender un temporizador (2,5,10 segundos), la opción de cambiar la relación de aspecto y la capacidad de capturar una foto en movimiento (mediante la cual se graba un video corto junto a la imagen principal). También puede optar por activar los filtros en este punto.

Aunque el sensor principal del S23 Ultra cuenta con 200 megap√≠xeles, de forma predeterminada, las im√°genes se emiten a 12 megap√≠xeles.¬†Si desea aprovechar esta resoluci√≥n s√ļper alta, puede encontrar la opci√≥n de disparo de 200 megap√≠xeles en la pesta√Īa de relaci√≥n de aspecto.

Si acerca el teléfono a un sujeto, notará que se activa el enfoque de cerca. Puede desactivar esto si lo prefiere tocando un icono. No verá esto si elige disparar en el modo de 200 megapíxeles, ya que parece estar cambiando a la lente ultra gran angular para lograrlo.

Se puede tocar un icono de engranaje en la parte superior de la pantalla que revela opciones de disparo adicionales, como activar/desactivar el optimizador de escena, activar la estabilización de video, activar HDR automático, etc. Vale la pena explorar todas estas funciones cuando comience a usar el teléfono por primera vez para familiarizarse con ellas.

Una caracter√≠stica √ļtil para los principiantes es ‚ÄúSugerencias de disparos‚ÄĚ, que le brinda gu√≠as para ayudarlo a obtener buenos disparos, pero la mayor√≠a de los entusiastas probablemente no querr√°n usar esto.

Samsung Galaxy S23 Ultra
Samsung Galaxy S23

Además del modo Foto estándar, si desliza el dedo hacia la izquierda desde la pantalla principal, accederá al modo Retrato. Esto solía conocerse como Live Photo, pero proporciona esencialmente la misma funcionalidad: le permite crear efectos de poca profundidad de campo.

Con √©l, puede disparar a 1x para retratos de tipo ambiental o 3x para efectos de retrato m√°s cl√°sicos.¬†Tambi√©n puede cambiar el tipo de desenfoque de fondo, con opciones que incluyen un desenfoque est√°ndar, un efecto de ‚Äúestudio‚ÄĚ, ‚Äúmono de clave alta‚ÄĚ, etc.¬†Adem√°s de esto, puede alterar la fuerza del desenfoque para un efecto m√°s sutil o m√°s fuerte seg√ļn sus preferencias.

Aunque se llama modo Retrato, tambi√©n puede usarlo para otros sujetos no humanos.¬†Si no est√° satisfecho con el efecto de desenfoque, tambi√©n puede cambiarlo despu√©s del hecho en la vista previa de la imagen, lo cual es √ļtil.

A la derecha del modo Foto, encontrar√°s el modo Video.¬†Con esto, puede disparar con cualquiera de las cuatro lentes de distancia focal diferente al grabar en Full HD y 4K.¬†La opci√≥n de video predeterminada es Full HD a 60 fps, que tambi√©n le brinda la opci√≥n de activar S√ļper estable para obtener la mejor estabilizaci√≥n de imagen.

En otras resoluciones, de las cuales 4K y 8K están disponibles, la estabilización solo se proporciona a través de la estabilización de imagen óptica y, por lo tanto, es posible que no sea tan adecuada para filmaciones inestables, como al caminar, etc.

Samsung Galaxy S23 Ultra
Samsung Galaxy S23

Vale la pena se√Īalar que si enciende SuperSteady, se aplicar√° un recorte; para compensar esto, la aplicaci√≥n cambiar√° autom√°ticamente a la lente 0.6x, pero puede anular esto y disparar a 1x si lo prefiere (con SuperSteady activado , el disparo 3x y 10x est√° deshabilitado).

Si graba en 8K, también notará que se aplica un recorte bastante pesado, y cuando está en este modo, solo puede grabar usando la lente 1x.

Tambi√©n es posible grabar video manteniendo presionado el bot√≥n del obturador cuando est√° en el modo Foto; grabar√° en el √ļltimo formato de video que haya seleccionado.

Hay muchos otros modos de disparo que se encuentran en la pesta√Īa ‚ÄúM√°s‚ÄĚ del men√ļ de la aplicaci√≥n de c√°mara nativa.¬†Aqu√≠ hay bastantes opciones, incluido el modo nocturno (que es posible que desee usar para asegurarse de que definitivamente est√° filmando con la funcionalidad nocturna, en lugar de confiar en que se active autom√°ticamente), Comida, Panorama y algunas opciones de video como C√°mara lenta, Hiperlapso y Pro Video.¬†Tambi√©n hay Portrait Video, que se puede usar para capturar efectos de poca profundidad de campo en video.

Samsung Galaxy S23 Ultra
Samsung Galaxy S23

Quiz√°s el modo de disparo m√°s √ļtil para los fot√≥grafos entusiastas es el modo ‚ÄúPro‚ÄĚ.¬†Con esto, puede realizar cambios en varios ajustes, incluidos ISO, velocidad de obturaci√≥n, compensaci√≥n de exposici√≥n, tipo de enfoque, balance de blancos, medici√≥n, etc.¬†Puede disparar con cualquiera de los cuatro lentes, y solo en el modo Pro puede grabar im√°genes en formato sin procesar (que se graban en el formato DNG universal).

Para realizar cambios en la configuración, toque el parámetro que desea cambiar (por ejemplo, ISO) y luego use el control deslizante para moverse a la configuración que desea seleccionar. Cada una de las configuraciones se puede establecer en Auto, lo que le permite usar una combinación de una configuración completamente automática (pero con la ventaja de tener acceso a archivos de formato sin procesar) y una configuración semiautomática, como configurar la velocidad del obturador usted mismo, pero haciendo que ISO se ajuste automáticamente.

A diferencia de algunos tel√©fonos Samsung anteriores, no puede elegir entre dos aperturas fijas: todas las lentes tienen una apertura fija.¬†Vale la pena se√Īalar aqu√≠ que tampoco puede disparar en los 200 megap√≠xeles completos cuando usa el modo Pro, solo el modo de 50 megap√≠xeles.

Expert Raw es una aplicaci√≥n opcional que puede descargar e instalar y que se encuentra en la pesta√Īa M√°s de la aplicaci√≥n de c√°mara predeterminada.¬†Ofrece la principal ventaja de poder grabar archivos RAW de 12 megap√≠xeles y 50 megap√≠xeles (pero a√ļn no de 100 mp), adem√°s de ofrecer modos de exposici√≥n m√ļltiple y astrofoto, los cuales tambi√©n llegar√°n al modelo S22 Ultra anterior en alg√ļn momento. punto.

Calidad de la imagen

Las fotograf√≠as tomadas directamente desde el Samsung Galaxy S23 Ultra usando el modo Foto est√°ndar son geniales, con un excelente nivel de detalle y colores vibrantes pero realistas.¬†Est√°bamos bastante seguros de que este ser√≠a el caso, ya que la gama Ultra ha impresionado durante alg√ļn tiempo.

Con cuatro lentes diferentes para elegir, como es de esperar, obtendrá los resultados más favorables cuando use la lente estándar/sensor principal. Dicho esto, la lente ultra gran angular ofrece un muy buen rendimiento y se destaca cuando se graban escenas de paisajes y similares.

Cuando se trata de lentes 3x y 10x, estos son bastante buenos, pero funcionan mejor con buena luz, particularmente el 10x, que tiene una apertura bastante estrecha de f/4.9.

Los zooms espaciales de 30x y 100x realmente no se recomiendan a menos que est√© particularmente desesperado por acercarse a un sujeto; particularmente desde la configuraci√≥n de 100x, vemos que los resultados son muy suaves y es probable que no sean √ļtiles para muchos escenarios.

El modo Retrato de Samsung ofrece un buen rendimiento, especialmente cuando los sujetos tienen un contorno simple o básico. Es posible que encuentre que con detalles finos como el cabello o el pelaje, la delimitación entre el sujeto y el fondo es un poco desordenada, pero solo es realmente obvio si acerca y examina tales caídas.

El modo nocturno funciona muy bien, produciendo imágenes de larga exposición particularmente buenas, especialmente cuando se dispara con la lente principal. El objetivo ultra gran angular se las arregla razonablemente bien, al igual que el teleobjetivo 3x. Probablemente evitaríamos usar la lente 10x en el modo Noche, excepto cuando esté particularmente desesperado por acercarse a la acción.

Puede esperar un buen rendimiento de video del S23 Ultra, aunque parece que la audiencia para la grabaci√≥n de video de 8K a√ļn es bastante limitada.¬†4K es detallado y suave, pero si desea obtener los mejores resultados, deber√° grabar en Full HD y activar Super Steady.

Ruido

Hay 12 configuraciones ISO disponibles en el Samsung Galaxy S23 Ultra. Aquí hay algunos recortes al 100% que muestran los niveles de ruido para cada configuración ISO.

jpegCRUDO
ISO 50ISO 50
iso100.jpgiso100raw.jpg
ISO 100ISO 100
iso100.jpgiso100raw.jpg
ISO 200ISO 200
iso200.jpgiso200raw.jpg
ISO 400ISO 400
iso400.jpgiso400raw.jpg
ISO 800ISO 800
iso800.jpgiso800raw.jpg
ISO 1600ISO 1600
iso1600.jpgiso1600raw.jpg
ISO 3200ISO 3200
iso3200.jpgiso3200raw.jpg

Rango Focal

rango_focal.jpg
Samsung Galaxy S23

0.6x

rango_focal.jpg
Samsung Galaxy S23

1x

rango_focal.jpg

3x

rango_focal.jpg

10x

Largas Exposiciones

larga_exposicion.jpg
Samsung Galaxy S23
larga_exposicion.jpg
Samsung Galaxy S23
larga_exposicion.jpg
Samsung Galaxy S23
larga_exposicion.jpg
Samsung Galaxy S23
larga_exposicion.jpg
Samsung Galaxy S23

Modo retrato

modo_retrato.jpg
Samsung Galaxy S23
modo_retrato.jpg
Samsung Galaxy S23
modo_retrato.jpg
Samsung Galaxy S23
noche.jpg
Samsung Galaxy S23

Panorama

panorama.jpg
Samsung Galaxy S23

Im√°genes de muestra

Esta es una selecci√≥n de im√°genes de muestra de la c√°mara Samsung Galaxy S23 Ultra, todas tomadas con la configuraci√≥n JPEG.¬†Las miniaturas a continuaci√≥n vinculan a las versiones de tama√Īo completo, que no han sido alteradas de ninguna manera.

Im√°genes del producto

Samsung Galaxy S23 Ultra
Samsung Galaxy S23
Samsung Galaxy S23 Ultra
Samsung Galaxy S23
Samsung Galaxy S23 Ultra
Samsung Galaxy S23
Samsung Galaxy S23 Ultra
Samsung Galaxy S23
Samsung Galaxy S23 Ultra
Samsung Galaxy S23
Samsung Galaxy S23 Ultra
Samsung Galaxy S23
Samsung Galaxy S23 Ultra
Samsung Galaxy S23
Samsung Galaxy S23 Ultra
Samsung Galaxy S23
Samsung Galaxy S23 Ultra
Samsung Galaxy S23
Samsung Galaxy S23 Ultra
Samsung Galaxy S23
Samsung Galaxy S23 Ultra
Samsung Galaxy S23
Samsung Galaxy S23 Ultra
Samsung Galaxy S23
Samsung Galaxy S23 Ultra
Samsung Galaxy S23
Samsung Galaxy S23 Ultra
Samsung Galaxy S23
Samsung Galaxy S23 Ultra
Samsung Galaxy S23 Ultra
Samsung Galaxy S23 Ultra
Samsung Galaxy S23 Ultra
Samsung Galaxy S23 Ultra
Samsung Galaxy S23 Ultra
Samsung Galaxy S23 Ultra
Samsung Galaxy S23 Ultra

Conclusión

With a huge amount of choice for photographers in the smartphone market, there’s something to suit pretty much every need. When it comes to the Samsung S23 Ultra, we have an extremely capable and well-performing smartphone camera that performs excellently in a wide range of different shooting situations.

It offers a good degree of flexibility thanks to the quad-camera setup, with all of the lenses producing pleasing images ‚Äď but particularly the main camera. Video is also nicely rendered, making it perhaps an ideal choice for content creators and vloggers too.

Some of the specifications are arguably there to grab headlines, but won’t really be used by most average photographers. For example, the 100x zoom is a great feature to gain attention, but the reality is that the images aren’t really worth keeping. The 10x zoom is impressive enough on its own though, and is longer than is offered by most devices on the market.

Similarly, the 200 megapixel camera sounds mightily impressive, but in reality it’s best to let the S23 Ultra pixel-bin those images, delivering brighter, clearer pictures at a much more modest 12 megapixel resolution.

The native camera app is impressive here, offering a good range of shooting modes and importantly having a Pro mode for more serious enthusiast photographers. This is something that is lacking on some of the Samsung’s competitors, most notably the iPhone 13 Pro and the Google Pixel 6 Pro.

Of course there‚Äôs always a but, and in this case, it‚Äôs the price ‚Äď the Samsung S23 Ultra is one of the most expensive smartphones on the market, perhaps putting it out of reach for most people. That said, if you consider just how much you get for your money, it could easily be considered worth the money ‚Äď especially if you can skip a couple of generations and keep the phone for a few years.

If you want the best smartphone for photography that is currently on the market, it‚Äôs quite probable that the Samsung S23 Ultra is the right one for you. With 4x lenses, 8K video, a stunning display and a fantastic native camera app, there really isn‚Äôt much to dislike about it ‚Äď but if you can‚Äôt quite stretch to the asking price, consider the Google Pixel 7 Pro if you‚Äôre into Android, or the iPhone 13 Pro if iOS is more your thing.

4.5 estrellas
Ratings (out of 5)
Design5
Features5
Ease-of-use4.5
Image quality4.5
Value for money4

Main Rivals

Listed below are some of the rivals of theSamsung Galaxy S23 Ultra.

Samsung Galaxy S23 Ultra Review

The iPhone 13 Pro is Apple’s second-tier smartphone for 2021, offering exactly the same camera setup as the more expensive Pro Max flagship model, but with a smaller screen. With prices starting at around £$949, is this the best smartphone that you can buy for keen photographers? Read our in-depth iPhone 13 Pro review now, complete with full-size sample photos and videos…

Samsung Galaxy S23 Ultra Review

The Pixel 7 Pro is Google’s flagship smartphone for 2022, yet it’s priced at just £849 / $899. Does it offer similar performance and features to other, more expensive range-topping handsets? Read our in-depth Google Pixel 7 Pro review to find out just what it offers photographers and videographers, complete with full-size sample photos and videos.

Samsung Galaxy S23 Ultra Review

El OnePlus 9 Pro es el √ļltimo tel√©fono inteligente insignia para 2021 de OnePlus.¬†Descubra si este es el mejor tel√©fono inteligente para fot√≥grafos y vide√≥grafos leyendo nuestra revisi√≥n detallada de OnePlus 9 Pro, completa con fotos y videos de muestra de tama√Īo completo.

Samsung Galaxy S23 Ultra Review

El Galaxy S21 Ultra es el nuevo tel√©fono inteligente insignia de Samsung para 2021. Con una configuraci√≥n de c√°mara cu√°druple con 108 megap√≠xeles y un zoom √≥ptico de 10x, grabaci√≥n de video 8K, una bater√≠a de 5000 mAH y conectividad 5G, ¬Ņes este el tel√©fono inteligente definitivo para fot√≥grafos entusiastas?¬†Desc√ļbrelo ahora leyendo nuestra revisi√≥n experta del Samsung Galaxy S21 Ultra, completa con fotos y videos de muestra de tama√Īo completo‚Ķ

Samsung Galaxy S23 Ultra Review

El Sony Xperia 1 IV es un nuevo tel√©fono inteligente insignia para 2022 que est√° claramente dirigido a fot√≥grafos y vide√≥grafos entusiastas.¬†Las caracter√≠sticas destacadas incluyen un zoom √≥ptico real de 85-125 mm, grabaci√≥n de video 4K/120p, disparo en r√°faga de 20 fps y aplicaciones avanzadas Photo Pro, Video Pro y Cinema Pro.¬†Lea nuestra revisi√≥n detallada de Sony Xperia 1 IV, completa con fotos y videos de muestra de tama√Īo completo, para averiguar si este nuevo dispositivo puede justificar su precio de ¬£ 1299 / $ 1599‚Ķ

Samsung Galaxy S23 Ultra Review

No contento con presentar su tel√©fono inteligente insignia Xperia I III a principios de este a√Īo, Sony ha llevado las cosas a otro nivel con el lanzamiento del nuevo Xperia PRO-I.¬†Con un precio de ¬£ 1,599 / $ 1,799, ¬Ņes este el tel√©fono inteligente definitivo para fot√≥grafos y vide√≥grafos experimentados?¬†Desc√ļbrelo ahora leyendo nuestra rese√Īa del Sony Xperia PRO-I‚Ķ

Resumen de rese√Īas

Rese√Īas delSamsung Galaxy S23 Ultrade toda la web.

El Samsung Galaxy S23 Ultra combina la combinación de cámaras más poderosa de cualquier teléfono inteligente. Si bien puede parecer un deja vu para cualquiera que venga de un S22 Ultra, el procesador más eficiente del S23 y los sutiles refinamientos de toda la experiencia brillan, lo que lo convierte no solo en un campeón de teléfonos con cámara, sino también en un teléfono inteligente fantástico en general.
Lea la rese√Īa completa ¬Ľ

El Galaxy S23 Ultra es el √ļltimo y m√°s potente tel√©fono inteligente de Samsung con un chip, una bater√≠a y una c√°mara m√°s impresionantes que sus predecesores.¬†Pero, ¬Ņlas mejoras justifican un precio tan elevado?
Lea la rese√Īa completa ¬Ľ

Un a√Īo despu√©s, Samsung ha hecho un seguimiento de su antiguo buque insignia con el Galaxy S23 Ultra;¬†un tel√©fono que es igualmente masivo y con todas las funciones, que b√°sicamente representa el enfoque sin concesiones para los tel√©fonos Android.¬†Pero con actualizaciones m√≠nimas sobre el modelo del a√Īo pasado acompa√Īadas de un aumento en el precio, ¬Ņsigue representando el S23 Ultra el tel√©fono Android definitivo?
Lea la rese√Īa completa ¬Ľ

Especificaciones

Dise√Īo

Colores

galaxia s23 ultra

colores basicos

  • Verde
  • negro fantasma
  • Lavanda
  • Crema

Combinaciones de colores exclusivas deSamsung.com

  • Cal
  • Cielo azul
  • Grafito
  • Rojo
  • *La disponibilidad de colores puede variar seg√ļn el pa√≠s o el operador.
  • *Los colores exclusivos en l√≠nea solo est√°n disponibles enSamsung.com.
  • *Los colores exclusivos en l√≠nea requieren una producci√≥n personalizada.¬†Espere hasta 4 semanas para la entrega.

Dimensiones y peso

  • galaxia s23 ultraDimensiones: 78,1 x 163,4 x 8,9 mmPeso: 233g*Galaxy S23 Ultra mmWave model weighs 234g.

Display

  • Galaxy S23 Ultra6.8‚ÄĚ Edge QHD+ Dynamic AMOLED 2XInfinity-O Display (3088 x 1440)500ppiHDR10+ certifiedUp to 120Hz refresh rate
  • *Infinity-O Display: a near bezel-less, full-frontal screen.
  • *Measured diagonally, Galaxy S23‚Äôs screen size is 6.1‚Ä≥ in the full rectangle and 5.9‚Ä≥ with accounting for the rounded corners, Galaxy S23+‚Äôs screen size is 6.6‚Ä≥ in the full rectangle and 6.4‚Ä≥ with accounting for the rounded corners and Galaxy S23 Ultra‚Äôs screen size is 6.8‚Ä≥ in the full rectangle and 6.8‚Ä≥ with accounting for the rounded corners; actual viewable area is less due to the rounded corners and camera hole.
  • *The Dynamic AMOLED 2X display on Galaxy S23 Series received a certification from VDE Germany for 100 percent Mobile Color Volume in the DCI-P3 color range, which means your images aren‚Äôt washed out and you‚Äôll get unbelievably vivid colors regardless of differing levels of brightness. The display can achieve peak brightness of up to 1750 nits, improving the contrast between dark and light aspects of digital content for a more brilliant picture quality, with a 3,000,000:1 contrast ratio to make your mobile experience more immersive.

S Pen

Galaxy S23 Ultra S Pen

Dimensions: 5.8 x 4.35 x 105.08mm

Weight: 3.04g

Bluetooth enabled

Pressure levels: 4,096

Pen tip diameter: 0.7mm

IP68

Air Actions

Air view

Live message

Samsung Notes

Screen off memo

Smart select

Screen write

Translate

Bixby Vision

Glance

Magnify

PENUP

Coloring

AR Doodle

Write on calendar

  • *S Pen‚Äôs operable distance extends approximately 10 meters from the device in open space. Control range may vary depending on surroundings and other factors.
  • *Built-in S Pen is compatible only with its corresponding smartphone model.
  • *Using S Pen as a stylus does not require battery power. Actual battery life may vary depending on usage patterns and other factors.
  • *IP68 rating is based on lab test conditions for submersion in up to 1.5 meters of freshwater for up to 30 minutes. Not advised for beach or pool use. Rinse residue/dry if wet. Water and dust resistance of device is not permanent and may diminish over time.
  • *Air Command and Air Action feature availability may vary by model or app.

Camera

Front Camera

  • Galaxy S23 Ultra112MP Selfie Camera
    • 12MP 2PD AF
    • Pixel size: 1.12őľm
    • FOV: 80ňö
    • F.No (aperture): F2.2

Rear Camera

  • Galaxy S23 UltraQuad camera112MP AF Ultra Wide Camera
    • Tama√Īo de p√≠xel: 1,4 őľm
    • campo de visi√≥n: 120ňö
    • F.No (apertura): F2.2
    C√°mara ancha de 2200MP
    • Tama√Īo de p√≠xel: 0,6 őľm (12 MP 2,4 őľm)
    • campo de visi√≥n: 85ňö
    • F.No (apertura): F1.7
    C√°mara con teleobjetivo de 310MP
    • Tama√Īo de p√≠xel: 1,12 őľm
    • campo de visi√≥n: 11ňö
    • F.No (apertura): F4.9
    C√°mara con teleobjetivo de 410MP
    • Tama√Īo de p√≠xel: 1,12 őľm
    • campo de visi√≥n: 36ňö
    • F. No (apertura): F2.4
    Zoom espacial
    • Zoom √≥ptico doble 3x, 10x
    • Zoom de s√ļper resoluci√≥n de hasta 100x
    OIS (Estabilización de imagen óptica)AF láser
  • *30X Space Zoom incluye zoom √≥ptico de 3x y zoom digital de 30x con tecnolog√≠a AI Super Resolution.¬†Hacer zoom m√°s all√° de 3x puede causar cierto deterioro de la imagen.
  • *100X Space Zoom incluye zoom √≥ptico de 10x y zoom digital de 100x con tecnolog√≠a AI Super Resolution.¬†Hacer zoom m√°s all√° de 10x puede provocar cierto deterioro de la imagen.
  • *El sensor AF l√°ser se utiliza para mejorar el rendimiento del AF en entornos de corta distancia y con poca luz.¬†Disponible solo en Galaxy S23 Ultra.

Funciones inteligentes

Optimizador de escena

Sugerencias de tomas

Escanear códigos QR

Modos de c√°mara

Toma √ļnica

Foto

Video

Pro

Panorama

Alimento

Noche

Retrato

Vídeo de retrato

Vídeo profesional

C√°mara s√ļper lenta

Camara lenta

hiperlapso

Vista del director

  • *El formato y la cantidad de resultados de una sola toma pueden diferir seg√ļn la captura original.¬†Los resultados tambi√©n pueden diferir entre las capturas de la c√°mara trasera y delantera.
  • *Scene Optimizer admite 30 modos: Rostro, Beb√©, Persona, Perro, Gato, Comida, Personas, Playas, Cielo, Monta√Īa, Puesta de sol, Amanecer, Ciudad, Nieve, Cascada, Riberas, Paisaje, Escenario, Veh√≠culos, Bebidas, Flores, √Ārboles , Vegetaci√≥n, Animal, Zapatos, Retroiluminado, Interior, Texto, Ropa, Vista nocturna.
  • *La precisi√≥n de Scene Optimizer y Flaw Detection puede diferir seg√ļn las condiciones de disparo, incluidos varios sujetos, desenfocados o en movimiento.
  • *La detecci√≥n de parpadeo y desenfoque funciona mejor cuando hay tres o menos personas en el encuadre, a 1,5 metros o m√°s cerca de la c√°mara.
  • *La detecci√≥n de manchas en la lente y retroiluminaci√≥n notifica una vez cada 24 horas si se detecta una falla.¬†La detecci√≥n de luz de fondo funciona cuando HDR est√° apagado.

Caracter√≠sticas √ļtiles

Barra de configuración de la cámara

Destello

Temporizador

S√ļper estable

Relación

Tama√Īo de v√≠deo

Foto en movimiento

Efectos (Filtro/Mi filtro/Retoque facial)

Men√ļ de configuraci√≥n de la c√°mara

Formato y opciones avanzadas

(HEIF/copias sin procesar/corrección de forma UW)

Tono de color de selfie

Opciones de grabación avanzadas (HEVC/HDR10+/Zoom-in MIC)

Estabilización de vídeo (VDIS)

HDR autom√°tico

Seguimiento de enfoque autom√°tico

Líneas de cuadrícula

FPS autom√°tico

Funciones de realidad aumentada

  • garabato AR
  • Medida R√°pida

*Expert RAW debe descargarse por separado de Galaxy Store, de forma gratuita, antes de su uso.

Grabación de vídeo

Resolución

Grabación de video 8K a 30 fps (7680 x 4320)

Grabación de video 8K a 24 fps (7680 x 4320)

Grabación de video 4K UHD a 60 fps (3840 x 2160)

Grabación de video FHD de 1080p a 60 fps (1920 x 1080)

Grabación de video HD de 720p a 30 fps (1280 x 720)

Grabación de video 4K HDR10+ a 60 fps (3840 x 2160)

Velocidad de disparo

Soporte de video Super Steady QHD a 60 fps

Soporte de video Super Slow-mo 1080p a 960 fps

Video vertical Compatibilidad con video 4K a 30 fps

Compatibilidad con vídeo en cámara lenta de 1080p a 240 fps

Soporte de video Hyperlapse 4K a 30 fps

Compatibilidad con video de 1080p de Director’s View a 30 fps

Otro

Flash LED de alto CRI

AF de seguimiento

Astrolapse (Estelas de estrellas) e Hyperlapse nocturno frontal

Encuadre autom√°tico

S√ļper HDR de 60 fps

VDIS (Estabilización de imagen digital de vídeo)

Zoom digital hasta 20x

Tasa de bits alta

  • *En la serie Galaxy S23, los usuarios pueden grabar aproximadamente 0,5 segundos de video capturado a 240 fps y mejorar digitalmente el video a 960 fps con aproximadamente 16 segundos de reproducci√≥n.¬†El tiempo de reproducci√≥n se puede editar en el reproductor Super Slow-mo.
  • *La ampliaci√≥n del zoom digital var√≠a seg√ļn el dispositivo.¬†En Galaxy S23 y S23+, los usuarios pueden alcanzar una ampliaci√≥n de zoom de hasta 12x.¬†En el Galaxy S23 Ultra, los usuarios pueden alcanzar una ampliaci√≥n del zoom de hasta 20x.
  • *Encuadre autom√°tico solo disponible en el modo Video.¬†El encuadre autom√°tico debe estar habilitado antes de grabar.
  • * Ciertas resoluciones y proporciones pueden no ser compatibles.¬†Ciertas funciones pueden no estar disponibles cuando el encuadre autom√°tico est√° activado.¬†Solo las personas pueden ser reconocidas, y hay un l√≠mite de cu√°ntas personas pueden ser reconocidas.

Actuación

Capacidad de la batería

  • galaxia s23 ultra5000 mAh (t√≠pico)
  • *Typical value tested under third-party laboratory condition. Typical value is the estimated average value considering the deviation in battery capacity among the battery samples tested under IEC 61960 standard. Rated capacity is 3785mAh for Galaxy S23, 4565mAh for Galaxy S23+ and 4855mAh for Galaxy S23 Ultra. Actual battery life may vary depending on network environment, usage patterns and other factors.

Charging

  • Fast Wireless Charging 2.0
  • 45W/25W USB PD 3.0 (PPS) compliant Super Fast Charging for wired charging (AFC and QC2.0 compatible)*WPC certified Wireless charging
  • Wireless PowerShare
  • *Fast Wireless Charging 2.0 is currently available with Super Fast Wireless Charger and Super Fast Wireless Charger Duo. Wireless Chargers sold separately. Other wireless chargers compatible with WPC support wireless charging under 5W. Actual charging speed may vary depending on the actual usage, charging conditions and other factors. Wireless charger requires power connection. Recommend using Samsung charging cable and/or travel adapter for optimal performance.
  • *For Super Fast Charging function, we recommend using the original Samsung Power Adapter and data cable, sold separately. For best results, use 45W Power Adapter with Galaxy S23 Ultra and S23+ and 25W Power Adapter for Galaxy S23.
  • *Wireless PowerShare is limited to Samsung or other brand smartphones with Qi wireless charging, such as Galaxy S23, S23+, S23 Ultra, Z Fold4 5G, Z Flip4 5G, Galaxy S22, S22+, S22 Ultra, Z Fold3 5G, Z Flip3 5G, S21 FE 5G, S21 5G, S21+ 5G, S21 Ultra 5G, Z Fold2, Note20, Note20 Ultra, S20 FE, S20, S20+, S20 Ultra, Z Flip, Note10, Note10+, S10e, S10, S10+, Fold, S9, S9+, S8, S8+, S8 Active, S7, S7 edge, S7 Active, S6, S6 edge, S6 Active, S6 edge+, Note9, Note8, Note FE and Note5. Only available with certain Samsung Galaxy wearables such as Galaxy Buds2, Buds Pro, Buds Live, Watch4, Watch4 Classic, Watch4, Watch Active2, Watch Active, Gear Sport, Gear S3, Galaxy Watch and Galaxy Buds. If battery power is lower than 30% Wireless PowerShare may not function. May not work with certain accessories, covers, other brand devices or some Samsung wearables. May affect call reception or data services, depending on your network environment.

Network & Connectivity

5G

  • 5G Non-Standalone (NSA), Standalone (SA), Sub6 / mmWave

LTE

  • Enhanced 4√ó4 MIMO, Up to 7CA, LTE Cat.20
  • Up to 2.0Gbps Download / Up to 200Mbps Upload

Wi-Fi

  • Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac/ax 2.4G+5GHz+6GHz, HE160, MIMO, 1024-QAM
  • Up to 2.4Gbps Download / Up to 2.4Gbps Upload

Bluetooth

  • Bluetooth¬ģ v 5.3, USB type-C, NFC, Location (GPS, Galileo, Glonass, BeiDou)

Ultra Wide Band

  • *Requires optimal connection. Actual speed may vary depending on country, carrier and user environment.
  • *The bandwidths supported by the device may vary depending on the region or service provider.
  • *Download and upload speeds reaching up to 2.4Gbps only available with Wi-Fi 6E.
  • *Galileo and BeiDou coverage may be limited. BeiDou may not be available for certain countries.
  • *Ultra Wide Band is only available on Galaxy S23 Ultra and S23+.

AP

Plataforma m√≥vil Snapdragon¬ģ 8 Gen 2 para Galaxy

  • Procesador Octa-Core de 4„éö y 64 bits * 3,36„éď (velocidad m√°xima de reloj) + 2,8„éď + 2,0„éď
  • *Snapdragon es un producto de Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus subsidiarias.
  • *Snapdragon es una marca comercial o una marca comercial registrada de Qualcomm Incorporated.

Almacenamiento de memoria

  • galaxia s23 ultra
    • Memoria de 12 GB con almacenamiento interno de 1 TB
    • Memoria de 12 GB con almacenamiento interno de 512 GB
    • Memoria de 12 GB con almacenamiento interno de 256 GB
    • Memoria de 8 GB con almacenamiento interno de 256 GB
  • *El espacio de almacenamiento real puede variar seg√ļn el pa√≠s, el modelo, el tama√Īo y el formato del archivo.
  • *La disponibilidad de las opciones de almacenamiento puede variar seg√ļn el pa√≠s, la regi√≥n o el operador.
  • *La disponibilidad de almacenamiento real puede variar seg√ļn el software preinstalado.

Tarjeta SIM

Modelo de SIM √ļnica

  • una Nano SIM

Modelo de doble SIM

  • una Nano SIM y una eSIM
  • dos Nano SIM y una eSIM
  • dos Nano SIM
  • *La disponibilidad de SIM dual puede variar seg√ļn el pa√≠s o el operador.
  • *La tarjeta Nano SIM se vende por separado.
  • *El uso de eSIM en el dispositivo Galaxy puede habilitarse mediante una actualizaci√≥n de software o deshabilitarse en algunos pa√≠ses donde se compra.¬†La disponibilidad del plan m√≥vil eSIM puede variar seg√ļn el operador.

sistema operativo

  • androide 13

Audio

Altavoces estéreo

  • Sonido envolvente con tecnolog√≠a Dolby Atmos (Dolby Digital, Dolby Digital Plus incluidos).

Reproducción de audio de ultra alta calidad

  • Compatibilidad con UHQ de 32 bits y DSD64/128
  • PCM: hasta 32 bits, DSD: DSD64/128

Formato de reproducción de audio

  • MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA, APE, DSF, DFF

Bluetooth

  • Audio dual: conecte dos dispositivos Bluetooth al Galaxy S23, S23+ o S23 Ultra para reproducir audio a trav√©s de los dos dispositivos simult√°neamente.
  • Samsung Seamless Codec: conexi√≥n Bluetooth mejorada bajo interferencia de radiofrecuencia ambiental.

Grabación

  • La funci√≥n de grabaci√≥n de audio 360 permite a los usuarios capturar sonido en video, exactamente como lo escuchan.
  • Zoom-in MIC (Zoom de audio) es una funci√≥n de grabaci√≥n de audio que se enfoca en la direcci√≥n de inter√©s usando una combinaci√≥n de 3 MIC incorporados durante la grabaci√≥n de video.
  • La grabaci√≥n BT MIC y la grabaci√≥n BT MIX est√°n disponibles en el modo ‚ÄėPro Video‚Äô.¬†Le permite capturar el sonido con mayor claridad incluso a distancia con el MIC remoto (Bluetooth MIC).
  • El modo Pro Video proporciona opciones manuales √ļtiles, como control de volumen, direcci√≥n de grabaci√≥n y selecci√≥n de dispositivo MIC.
  • *La reproducci√≥n de DSD64 y DSD128 puede estar limitada seg√ļn el formato de archivo.
  • *Los dos dispositivos conectados por Bluetooth pueden mostrar una ligera diferencia en la salida de sonido.
  • *C√≥dec escalable disponible solo para ciertos accesorios fabricados por Samsung.
  • *La grabaci√≥n de audio 360 solo est√° disponible para Samsung Galaxy S23, S23+, S23 Ultra, Z Fold4, Z Flip4 con Android One UI versi√≥n 5.0 o posterior y debe vincularse con Galaxy Buds2 Pro.

Video

formato de reproducción de vídeo

  • MP4, M4V, 3GP, 3G2, AVI, FLV, MKV, WEBM

conexión de televisión

  • Inal√°mbrico: Smart View (reflejo de pantalla de hasta 1440p a 30 fps)
  • Al√°mbrico: admite DisplayPort a trav√©s de USB tipo C.¬†Admite salida de video cuando se conecta a trav√©s del adaptador HDMI.¬†(DisplayPort m√°x. 4K UHD a 60 fps)

Otro

  • Tome fotos fijas de 33 MP mientras reproduce videos de 8K

Resistencia al agua

  • IP68

*Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra y el S Pen de Galaxy S23 Ultra tienen clasificación IP68. Basado en condiciones de prueba de laboratorio para inmersión en hasta 1,5 metros de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No recomendado para uso en playa o piscina. La resistencia al agua y al polvo del dispositivo no es permanente y puede disminuir con el tiempo.

Sensores y botones

Sensores

Sensor ultrasónico de huellas dactilares

Acelerómetro

Barómetro

Sensor giroscópico

Sensor geomagnético

sensor de pasillo

Sensor de proximidad

Sensor de luz ambiental

Botones

  • Tecla de encendido y Bixby
  • tecla de volumen

Seguridad

Seguridad

  • Plataforma Knox: monitoreo y protecci√≥n en tiempo real.
  • Virus, prevenci√≥n de malware
  • Knox Vault: procesador de seguridad basado en hardware que ofrece una mayor protecci√≥n para los datos del usuario.

*Los proveedores de soluciones de prevenci√≥n de virus y malware pueden variar seg√ļn el pa√≠s.

Autenticación

  • Tipo de bloqueo: patr√≥n, PIN, contrase√Īa
  • Tipo de bloqueo biom√©trico: huella digital, reconocimiento facial

Billetera

Monedero Samsung

Tarjetas de crédito y débito: admite MST y/o NFC

llave de coche digital

Llave de inicio para cerradura de puerta

identificación digital

Samsung Pass: gestión de identidad

Recursos digitales

Tarjeta de embarque

Entrada: Cine, Deportes, Conciertos

Tarjetas de membresía

Tarjetas de regalo

Tarjetas de tr√°nsito

Servicio de puntos de recompensa

Cupones

*Las funciones disponibles pueden variar seg√ļn el pa√≠s, el operador y los proveedores de servicios.

Inteligencia

Rendimiento inteligente

  • Potenciador de rendimiento inteligente

bixby

visión bixby

Traducir

Descubrir

lector de texto

Descriptor de escena

Identificador de objeto

detector de color

  • *Las funciones y caracter√≠sticas disponibles pueden variar seg√ļn el pa√≠s.
  • *La disponibilidad del servicio Bixby puede variar seg√ļn el pa√≠s.¬†Bixby reconoce idiomas selectos y ciertos acentos/dialectos.¬†La disponibilidad de las funciones y los proveedores de contenido de Bixby puede variar seg√ļn el pa√≠s o el idioma.¬†Se requieren datos/Wi-Fi para operar completamente las funciones de Bixby.
  • *La disponibilidad del servicio Bixby Vision puede variar seg√ļn el pa√≠s o el dispositivo.¬†La interfaz de usuario puede cambiar y diferir seg√ļn el dispositivo.¬†La disponibilidad de las funciones y los proveedores de contenido de Bixby Vision puede variar seg√ļn el pa√≠s.¬†Toda la informaci√≥n, el contenido o las im√°genes del presente son proporcionados por terceros y dicho contenido puede no ser preciso ni reflejar la informaci√≥n m√°s actualizada.
  • *La velocidad de traducci√≥n puede variar seg√ļn la conexi√≥n a Internet y el n√ļmero de palabras.¬†Esta funci√≥n est√° limitada a los idiomas seleccionados.¬†Para ver la lista completa de idiomas, visitehttp://www.samsung.com/global/galaxy/apps/bixby/vision/

personalización

Paneles de borde

aplicaciones

Selección inteligente

Herramientas

Gente

Tareas

Clima

Recordatorio

Portapapeles

*Los paneles Edge solo est√°n disponibles en Galaxy S23 Ultra.¬†La disponibilidad puede variar seg√ļn el pa√≠s o el operador.

Fondo de pantalla de vídeo

  • Se pueden usar hasta 15 segundos de video.

AOD (siempre en pantalla)

Contenido AOD

Elija entre una variedad de dise√Īos de relojes e informaci√≥n.

  • Reloj: reloj digital, reloj anal√≥gico, reloj mundial y reloj de borde (opci√≥n de elegir color)
  • Calendario: calendario de vista mensual, evento de hoy
  • Imagen: seleccione una imagen de la Galer√≠a y config√ļrela como imagen para la pantalla AOD
  • bitmoji
  • GIF animado
  • Informaci√≥n de la canci√≥n

Widgets de AOD

  • Experimente diferentes widgets en la pantalla AOD tocando dos veces el √°rea del reloj y desliz√°ndose hacia arriba o hacia abajo.

Temas AOD

  • Descarga temas exclusivos de AOD desde Theme Store.
  • Decora tu pantalla AOD con varios temas.

*Las funciones disponibles pueden variar seg√ļn el dispositivo, el pa√≠s, la regi√≥n, el operador o la versi√≥n de One UI y pueden estar sujetas a cargos adicionales.

Temas de galaxias

  • Los temas son conjuntos de fondos de pantalla, √≠conos y otros detalles de dise√Īo disponibles para descargar en Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra.
  • *Las aplicaciones y funciones compatibles pueden variar seg√ļn el tema.
  • *El contenido y las funciones disponibles pueden variar seg√ļn el pa√≠s/operador y pueden estar sujetos a un cargo adicional.

Accesibilidad

Funciones de accesibilidad

Para continuar haciendo que nuestra tecnología sea accesible para todos, Samsung ha desarrollado y aplicado una variedad de soluciones técnicas. Con soluciones para la vista, la audición, la destreza y la interacción, las personas con discapacidad también pueden usar algunas de nuestras nuevas y emocionantes funciones.

Replicar

Tema/fuentes/teclado de alto contraste

Inversión de color/filtro/corrección

Acceso de voz

Ampliación, Lupa

Atajos de accesibilidad

notificación de destello

Bixby Vision para la accesibilidad

Audiodescripción

Notificaciones de sonido

Compatibilidad con aud√≠fonos Bluetooth¬ģ

Adaptar el sonido

Silenciar todos los sonidos

Amplifica el sonido ambiental

interruptor universal

men√ļ asistente

Control de interacción

Configuración táctil (duración del toque, ignorar toques repetidos, tocar y mantener pulsado el retraso)

Hablar entrada de teclado en voz alta

Modo de visualización

Ratón y teclado físico (Acción automática después de que el puntero se detenga, Teclas adhesivas, Teclas lentas, Teclas de rebote)

Etiqueta de voz

Compatibilidad con audífonos

Balance de sonido izquierdo/derecho

Mono audio

Live Transcribe/Caption en Android

En el cuadro

galaxia s23 ultra

  • Dispositivo
  • Cable de datos
  • Pasador de eyecci√≥n
  • Gu√≠a de inicio r√°pido
  • *Es posible que los componentes reales no est√©n disponibles seg√ļn el modelo que compre o el pa√≠s o regi√≥n en el que viva. El color del paquete puede variar seg√ļn el color del dispositivo.
  • *Si usa un protector de pantalla, se recomienda usar un producto Samsung para un mejor reconocimiento de huellas dactilares.

Usables

Dispositivos port√°tiles compatibles con Galaxy

  • Galaxy Watch5, Galaxy Watch5 Pro, Galaxy Watch4, Galaxy Watch4 Classic, Galaxy Watch4, Galaxy Watch Active2, Galaxy Watch Active, Galaxy Watch, Gear Sport, Gear S3, Gear S2
  • Galaxy Fit2, Galaxy Fit, Galaxy Fit e, Gear Fit2, Gear Fit2 Pro
  • Galaxy Buds2 Pro, Galaxy Buds2, Galaxy Buds Pro, Galaxy Buds Live, Galaxy Buds+, Galaxy Buds, Gear IconX (2018)

*Los dispositivos port√°tiles y los accesorios se venden por separado.¬†La disponibilidad de modelos y colores puede variar seg√ļn el pa√≠s o el operador.

*Todas las especificaciones y descripciones proporcionadas en este documento pueden ser diferentes de las especificaciones y descripciones reales del producto.¬†Samsung se reserva el derecho de realizar cambios en esta p√°gina web y el contenido del mismo, incluidos, entre otros, la funcionalidad, las caracter√≠sticas, las especificaciones, la GUI, las im√°genes, los videos, los beneficios, el dise√Īo, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad, las capacidades y cualquier otra informaci√≥n del producto. , sin previo aviso.¬†Todas las im√°genes, videos, flujo de usuario y secuencias aqu√≠ contenidas son simuladas/dramatizadas con fines ilustrativos/de demostraci√≥n.