fbpx

Sony presenta tres nuevos objetivos sin espejo APS-C

Sony Xperia 1 IV Review

Sony ha ampliado su término de objetivos APS-C con la presentación del objetivo G con teleobjetivo motorizado E PZ 10-20mm F4 G (maniquí SELP1020G), el objetivo G versátil E 15mm F1.4 G (maniquí SEL15F14G) y el objetivo exaltado gran angular E 11mm F1.8 (maniquí SEL11F18).

Los tres objetivos estar√°n disponibles en junio de 2022. El E PZ 10-20mm F4 G tiene un precio de 750 ‚ā¨, el E 15mm F1.4 G 750 ‚ā¨ y el E 11mm F1.8 500 ‚ā¨.

Comunicado de prensa de Sony

Sony anuncia tres destacados objetivos gran angular Objetivos APS-C de mula en E con la presentación del E PZ 10-20MM F4 G, el E 15MM F1.4 G y el E 11MM F1.8

Ofrecimiento de nuevos objetivos Gran Angular, La resoluci√≥n de la imagen es extra√Īo y son Compacto para los creadores, ya que elevan a 70 el n√ļmero total de objetivos con mula E de Sony

El primer objetivo nuevo, el E PZ 10-20mm F4 G, distancia focal 10-20mm en APS-C o 15-30mm en 35mm de distancia focal equivalente, es el m√°s peque√Īo y irreflexivo del mundo[i], exaltado gran angular constante F4 APS-C con teleobjetivo motorizado. Las extraordinarias im√°genes de la mon√≥culo G, el impecable rendimiento del enfoque instintivo (AF) y el vers√°til teleobjetivo motorizado se unen en un objetivo teleobjetivo compacto que mantiene una largo constante en todo el rango del teleobjetivo y ofrece una refinada expresi√≥n visual y operatividad tanto para v√≠deos como para fotograf√≠as.

El E 15mm F1.4 GEl objetivo E 15mm F1.4 G, equivalente a un fotograma completo de 35 mm: 22,5 mm, ofrece un hermoso bokeh de F1.4 y una magnífica resolución de la monóculo G en un objetivo APS-C versátil con un gran potencial creativo. Este objetivo primario, compacto y irreflexivo, ofrece imágenes dinámicas, un AF y un control excelentes y es ideal tanto para fotografías como para vídeos con una gran operatividad.

Objetivo APS-C de gran transigencia y exaltado gran angular, el E 11mm F1.8, equivalente a un fotograma completo de 35 mm: 16,5 mm, ofrece una excelente resolución de cumbre a cumbre, un magnífico bokeh y un AF rápido y fiable para obtener una expresión dramática y unos selfies impresionantes. Es compacta y ligera, por lo que es perfecta para hacer vlogging y esculpir vídeos sobre la marcha.

‚ÄúLos tres nuevos objetivos son fant√°sticos por separado. Primaveras de experiencia y amplios conocimientos sobre el dise√Īo de objetivos se han unido en el E PZ 10-20mm F4 G para producir un trascendente objetivo G con teleobjetivo motorizado que ofrece un rendimiento y un manejo sobresalientes‚ÄĚ, dijo Yann Salmon Legagneur, Director de Marketing de Productos de Imagen Digital de Sony Europa. ‚ÄúCon un magn√≠fico bokeh y una excelente capacidad de autoenfoque, el E 15mm F1.4 G positivamente ofrece a los creadores de contenidos a la vez que es compacto y irreflexivo para proporcionar el manejo y la E 11mm F1.8 ofrece una entrada resoluci√≥n de imagen y es lo suficientemente irreflexivo como para llevarlo a todas partes, consumado para el vlogging‚ÄĚ.

E PZ 10-20mm F4 G

El m√°s peque√Īo del mundo y m√°s irreflexivo para una movilidad y manejo inigualables

El E PZ 10-20mm F4 G es un 20% m√°s irreflexivo que su predecesor (SEL1018), lo que lo convierte en el objetivo m√°s peque√Īo y irreflexivo de su clase, con un peso total de s√≥lo 178 gramos, incluso con el teleobjetivo motorizado. Adicionalmente, el objetivo utiliza mecanismos internos de teleobjetivo y enfoque, por lo que no cambia de largo al hacer teleobjetivo o abordar. Los desplazamientos del centro de agravaci√≥n del objetivo son m√≠nimos, lo que lo convierte en una gran opci√≥n para la reproducci√≥n estable de vlogs y pel√≠culas con card√°n.

Excelente calidad de imagen y perspectivas dinámicas que sólo puede ofrecer un teleobjetivo exaltado gran angular

El E PZ 10-20mm F4 G proporciona un √°ngulo de visi√≥n extremadamente amplio con un rango de teleobjetivo de 10-20 mm y est√° dise√Īado para ofrecer un rendimiento √≥ptico excelente y constante desde el centro hasta la periferia de cada imagen en todos los ajustes de teleobjetivo. Tres nociones asf√©ricos est√°n situados de forma ideal para suprimir la curvatura de campo y el astigmatismo, entreambos problemas habituales en los objetivos exaltado gran angulares. La trayectoria √≥ptica asimismo incluye dos nociones de cristal ED (Dispersi√≥n Extrabaja) que suprimen eficazmente la extrav√≠o crom√°tica. Un dato asf√©rico ED contribuye por otra parte a la entrada resoluci√≥n hasta los bordes de la imagen. Adicionalmente, como el diafragma mayor del objetivo es un F4 constante en todos los ajustes focales, es posible nutrir una calidad de imagen estable al esculpir una pel√≠cula y ofrece velocidades de obturaci√≥n manejables al oscurecer o en interiores donde la luz es limitada.

Una brecha circular y una extrav√≠o esf√©rica cuidadosamente dise√Īada trabajan juntas para ofrecer un bokeh de aspecto natural con la Mon√≥culo G que puede contribuir a la producci√≥n de im√°genes impresionantes.

La distancia mínima de enfoque instintivo es de 0,2 metros con un aumento mayor de 0,14x, mientras que la distancia mínima de enfoque manual es de 0,13 ~ 0,17 metros con un aumento mayor de 0,18x.

Expresión y control refinados para las películas

El E PZ 10-20mm F4 G incorpora un nuevo sistema de teleobjetivo electrónico que garantiza un control directo y sensible y una velocidad de teleobjetivo ajustable. Incluso la más sutil rotación del anillo del teleobjetivo se detecta con precisión y se convierte inmediatamente en una operación de teleobjetivo efectivo. Los usuarios tienen un enorme control en una gran variedad de escenarios de disparo con una palanca de teleobjetivo. El teleobjetivo motorizado minimiza las sacudidas de la cámara para que los fotógrafos solitarios puedan producir imágenes suaves y estables, y se pueden asignar ordenanza en los cuerpos compatibles para controlar el teleobjetivo con comodidad[ii]. Siempre mantiene el compensación y lo convierte en una gran opción para el vlogging estable y la reproducción de vídeos con cardán.

El rendimiento innovador del AF beneficia a las fotografías y las películas

Con un asombroso rendimiento de AF que proporciona a los fotógrafos y a los productores de vídeo una osadía sin precedentes, utiliza dos motores lineales para el accionamiento del enfoque, proporcionando un AF rápido y silencioso. Adicionalmente, el mecanismo de enfoque es interno, por lo que la largo del objetivo permanece constante mientras se enfoca.

El AF rápido y fiable puede seguir suavemente a los sujetos cuando se graban películas a entrada velocidad de fotogramas, y seguir de forma fiable a los sujetos que se mueven rápidamente cuando se graban imágenes fijas de forma continua a entrada velocidad. Reduce la respiración del enfoque y las variaciones del ángulo de visión se minimizan para obtener imágenes de vídeo suaves y estables.

Movilidad, operatividad y fiabilidad para cualquier situación

El objetivo compacto power-zoom E PZ 10-20mm F4 G est√° dise√Īado para maximizar el control y la versatilidad tanto para v√≠deos como para fotograf√≠as con un anillo de enfoque, un anillo de teleobjetivo y una palanca de teleobjetivo. Se ha incorporado cuidadosamente un timbre de retenci√≥n del enfoque personalizable y un interruptor de modo de enfoque para adaptarse f√°cilmente a las condiciones cambiantes de disparo.

Los usuarios pueden engranar filtros de rosca de 62 mm, como los filtros ND variables, para tener un decano control creativo, y el objetivo se ha dise√Īado para que sea resistente al polvo y a la humedad[iii] para ofrecer una decano fiabilidad en el uso en exteriores.

E 15mm F1.4 G

Resolución del objetivo G y hermoso bokeh

El E 15mm F1.4 G tiene una visi√≥n amplia de 15 mm, equivalente a un fotograma completo de 35 mm: 22,5 mm, con una impresionante resoluci√≥n de la mon√≥culo G. Tres nociones asf√©ricos en un dise√Īo √≥ptico innovador compensan eficazmente la distorsi√≥n y proporcionan una excelente resoluci√≥n de cumbre a cumbre, a pesar de la amplia visi√≥n de 15 mm del objetivo. Adicionalmente, la ap√©ndice de un dato de cristal ED (Dispersi√≥n Extrabaja) y un dato de cristal Super ED suprime la extrav√≠o crom√°tica.

La gran transigencia máxima de F1,4, la extravío esférica controlada con precisión y el mecanismo de transigencia circular facilitan la producción de un suave bokeh de fondo para conseguir un sensación bello. El fondo puede difuminarse para que los sujetos destaquen con claridad o para crear bellas bolas bokeh en escenas con poca luz.

Con una distancia mínima de enfoque de 0,17 metros y un aumento mayor de 0,15x cuando se utiliza el enfoque manual[iv]se pueden conseguir impresionantes primeros planos tanto en fotos como en vídeos.

Compacta y ligera para una movilidad extra√Īo

El uso de nociones asf√©ricos y un dise√Īo eficaz, un gran diafragma y una entrada resoluci√≥n se han conseguido en un objetivo irreflexivo de 219 g que s√≥lo tiene 66,6 mm de di√°metro y 69,5 mm de largo. Su amplio √°ngulo de visi√≥n, sus dimensiones compactas y su peso irreflexivo lo hacen ideal para fotografiar cielos estrellados, paisajes, bloque y escenas de interior, as√≠ como sujetos que requieren movilidad, como los deportes.

Adicionalmente, un mecanismo de enfoque interno hace que la largo del objetivo no cambie al abordar, lo que perfeccionamiento el compensación y el manejo universal. La largo inalterable del objetivo y un centro de agravación estable hacen que este objetivo sea una buena opción para el montaje de una cardán.

Rendimiento de AF que aprovecha al mayor el potencial de velocidad del cuerpo

El AF y el seguimiento rápidos, precisos y silenciosos, tanto para fotografías como para vídeos, se consiguen con dos motores lineales avanzados. Esto maximiza el potencial de velocidad del cuerpo de la cámara que se utiliza para nutrir un enfoque preciso, incluso con sujetos en movimiento.

El E 15mm F1.4 G utiliza la √ļltima tecnolog√≠a de antiparras de Sony para sujetar la respiraci√≥n del enfoque: las variaciones del √°ngulo de visi√≥n se minimizan para obtener im√°genes de v√≠deo suaves y estables. Igualmente es compatible con la funci√≥n de compensaci√≥n de la respiraci√≥n que ofrecen los cuerpos compatibles de la serie őĪ[v], minimizando la respiraci√≥n que puede dificultar la publicaci√≥n posterior a la toma.

Excelente control y fiabilidad para fotos y vídeos

La respuesta seguido MF garantiza que el anillo de enfoque responda de forma directa y seguido a un control sutil al abordar manualmente. La rotación del anillo de enfoque se traduce directamente en un cambio correspondiente en el enfoque, por lo que el control es inmediato y preciso.

A pesar de sus dimensiones compactas, el E 15mm F1.4 G incluye un anillo de diafragma para un control directo e intuitivo con un interruptor de clic de diafragma que se puede activar o desactivar: activado para una respuesta t√°ctil que permita al usufructuario ‚Äúnotar‚ÄĚ los topes, o desactivado para un control de diafragma suave, continuo y silencioso. El ajuste OFF permite un control suave y estable de las im√°genes de v√≠deo y es ideal cuando el silencio es esencial.

Igualmente se proporciona un timbre de retenci√≥n del enfoque y un interruptor de modo de enfoque para una decano flexibilidad. El interruptor del modo de enfoque permite cambiar r√°pidamente entre AF y MF seg√ļn sea necesario.

Por zaguero, el E 15mm F1.4 G est√° dise√Īado con resistor al polvo y a la humedad[vi] proporcionando una fiabilidad adicional para el uso en exteriores en condiciones dif√≠ciles.

E 11mm F1.8

Magnífica resolución y exquisito bokeh

El E 11mm F1.8El √°ngulo de visi√≥n ultra-amplio del objetivo es ideal para tomas de interiores e im√°genes que hacen un uso expresivo de la profundidad de campo. Tres nociones asf√©ricos y tres nociones de cristal ED (Dispersi√≥n Extrabaja), consiguen una entrada resoluci√≥n constante desde el centro de la imagen hasta la periferia, a pesar del √°ngulo de visi√≥n exaltado satisfecho de 11 mm del objetivo, equivalente a un fotograma completo de 35 mm: 16,5 mm. Las antiparras asf√©ricas est√°n cuidadosamente colocadas para compensar la distorsi√≥n y ofrecer una excelente resoluci√≥n de cumbre a cumbre, incluso con el diafragma totalmente descubierto. La ap√©ndice de cristal ED suprime a√ļn m√°s la extrav√≠o crom√°tica y reduce eficazmente las franjas de color que suelen aparecer en la periferia de la imagen.

La gran brecha m√°xima de F1,8 de este objetivo facilita la producci√≥n de un profundo bokeh de fondo. Los usuarios pueden desenfocar el fondo, para que destaque claramente al hacer vlogging, o crear hermosas bolas de bokeh en escenas nocturnas de gran amplitud. La extrav√≠o esf√©rica controlada con precisi√≥n y el mecanismo de transigencia circular contribuyen por otra parte al suave bokeh producido por este objetivo √ļnico.

Con una distancia mínima de enfoque de 0,12 metros y un aumento mayor de 0,2x[vii] el objetivo puede ofrecer impresionantes primeros planos tanto en fotos como en vídeos.

Compacto y irreflexivo para disparar sobre la marcha

El E 11mm F1.8 cuenta con un gran diafragma mayor de F1,8 en un objetivo compacto y irreflexivo. Pesa181 g y sólo tiene 66 mm de diámetro y 57,5 mm de largo, lo que resulta consumado para los cuerpos compactos de formato APS-C.

Optimizado para la reproducción de películas

Dos avanzados motores lineales proporcionan un AF y un seguimiento rápidos, precisos y silenciosos tanto para las fotografías como para los vídeos, maximizando el potencial de velocidad del cuerpo de la cámara utilizado para nutrir de forma fiable un enfoque preciso incluso con sujetos en movimiento.

La √ļltima tecnolog√≠a de objetivos de Sony reduce en gran medida la respiraci√≥n del enfoque[viii] y las variaciones del √°ngulo de visi√≥n se reducen al min√ļsculo para obtener im√°genes de v√≠deo suaves y estables. Adicionalmente, un mecanismo de enfoque interno hace que la largo del objetivo no cambie al abordar, lo que facilita el acercamiento a los sujetos y el trabajo en espacios limitados para obtener nuevas posibilidades creativas.

El E 11mm F1.8El √°ngulo de visi√≥n exaltado gran angular de 11 mm, equivalente a un fotograma completo de 35 mm: 16,5 mm, hace que sea m√°s manejable que nunca esculpir con un fondo amplio. Su peque√Īo tama√Īo y su irreflexivo peso son ideales para la movilidad y el manejo en sesiones de reproducci√≥n prolongadas a pie.

La respuesta seguido MF garantiza que el anillo de enfoque responda de forma directa y seguido a un control sutil al abordar manualmente, de modo que la sensación sea inmediata y precisa.

Control y fiabilidad extraordinarios

A pesar de sus dimensiones compactas, este objetivo ofrece un control flexible e intuitivo con funciones como el timbre de retenci√≥n de enfoque y el interruptor de modo de enfoque. Se puede asignar una funci√≥n alternativa elegida por el usufructuario al timbre de retenci√≥n de enfoque desde el men√ļ del cuerpo. El dise√Īo resistente al polvo y la humedad[ix] proporciona una fiabilidad adicional para el uso en exteriores en condiciones dif√≠ciles.

El E 11mm F1.8 asimismo acepta filtros frontales, una característica que suele insultar en los objetivos exaltado gran angulares.

Precio y disponibilidad

El E PZ 10-20mm F4 G estar√° adecuado en junio en diversos distribuidores autorizados de Sony, a un precio de traspaso al conocido estimado de 750 libras esterlinas / 850 euros.

El E 15mm F1.4 G estar√° adecuado en junio en diversos distribuidores autorizados de Sony, a un precio de traspaso al conocido estimado de 750 libras esterlinas / 850 euros.

El E 11mm F1.8 asimismo estar√° adecuado en junio en diversos distribuidores autorizados de Sony, a un precio de traspaso al conocido estimado de 500 libras esterlinas / 600 euros.

[i] A partir de junio de 2022, Sony hará un estudio de los objetivos teleobjetivo exaltado gran angulares intercambiables APS-C para las cámaras sin espejo (cuando estén listos para disparar).

[ii] El funcionamiento del teleobjetivo depende del cuerpo utilizado. Consulta la monitor de ayuda para m√°s detalles

[iii] No se garantiza que sea 100% a prueba de polvo y humedad.

[iv] 0,2 metros y 0,12x cuando se utiliza el enfoque instintivo

[v] Información de compatibilidad en: https://www.sony.net/dics/brea…Acondicionado sólo en el modo de vídeo. El ángulo de visión y la calidad de la imagen pueden cambiar levemente cuando se utiliza esta función. Es posible que la compensación no pueda cubrir todas las situaciones.

[vi] No se garantiza que sea 100% a prueba de polvo y humedad.

[vii] 0,15 metros y 0,13x cuando se utiliza el enfoque instintivo

[viii] Igualmente es compatible con la funci√≥n de compensaci√≥n de la respiraci√≥n que ofrecen los cuerpos de la serie őĪ compatibles. Informaci√≥n de compatibilidad en: https://www.sony.net/dics/brea‚ĶAcondicionado s√≥lo en el modo de v√≠deo. El √°ngulo de visi√≥n y la calidad de la imagen pueden cambiar levemente cuando se utiliza esta funci√≥n. Es posible que la compensaci√≥n no pueda cubrir todas las situaciones.

[ix] No se garantiza que sea 100% a prueba de polvo y humedad

Salón de imágenes

Haz clic en una miniatura para ver la interpretación completa.

Tus comentarios

Source link

Lo más leído

Artículos Relacionados