Objetivo sin espejo Canon RF 24-50mm F4.5-6.3 IS STM de fotograma completo ‚Äď PARA REVISAR

Photo of author

By Hacer Fotos

Panasonic Lumix S5 II Review REVISAR

El RF 24-50mm F4.5-6.3 IS STM es un objetivo zoom est√°ndar 2x para las c√°maras sin espejo de fotograma completo de la serie EOS R de Canon.

Incorpora 4,5 pasos de estabilización de imagen, un motor de enfoque STM, un diafragma de 7 hojas y un anillo combinado de control del objetivo y enfoque.

El RF 24-50 mm F4,5-6,3 IS STM estará disponible en abril de 2023 a un precio de 379,99 £ / 299,99 $.

El zoom peque√Īo y ligero adecuado para el uso diario

Un peque√Īo y ligero zoom ‚Äúest√°ndar‚ÄĚ de la serie RF que te anima a explorar tu creatividad en fotograma completo.

Descubre el placer de la fotografía y el vídeo con un objetivo zoom 2x ligero y plegable con una longitud focal de 24-50 mm, perfecto para grupos familiares, retratos, fotografías en interiores y viajes. Con una gran óptica, 4,5 pasos de estabilización de imagen avanzada, un funcionamiento maravillosamente silencioso y controles intuitivos, es el objetivo perfecto para llevarlo contigo dondequiera que vayas.

Características y ventajas

El objetivo ideal para principiantes, muy divertido de usar

Descubre el placer de la fotografía y el vídeo con un objetivo zoom 2x ligero y plegable con una distancia focal de 24-50 mm, perfecto para grupos familiares, retratos, fotografías en interiores y viajes.

Potente estabilización de imagen para vídeo y fotografía

Con 4,5 pasos de estabilización óptica de imagen, puedes utilizar la cámara sin trípode desde el primer momento para obtener resultados superestables.1con la que podrás fotografiar y filmar en condiciones de poca luz sin trípode

Enfoque suave y silencioso con control instintivo

El r√°pido y silencioso motor de enfoque STM te permite disparar y filmar como un profesional. El anillo de control ajustable del objetivo te permite cambiar entre distintos modos.

Un objetivo que funciona intuitivamente con tu c√°mara

Gracias a su conector RF, el objetivo funciona con las cámaras de la serie EOS R y admite una amplia gama de funciones de mejora de la imagen en la cámara, como la panorámica en modo escena y la corrección de la respiración de enfoque para vídeos

Características principales

Zoom óptico 2x

Distancia focal de 24-50 mm en un cuerpo compacto, ideal para obtener im√°genes flexibles

IS óptico

Estabilizador óptico de imagen de 4,5 etapas1 para fotos y vídeos fluidos

INTERRUPTOR AF/CONTROL/MF

Cambia entre diferentes modos de enfoque y asigna diferentes funciones al anillo de control

Motor STM

El motor STM con husillo de rosca enfoca rápidamente las fotografías y te permite grabar vídeos con un enfoque automático suave y silencioso

Anillo combinado de control del objetivo/enfoque

Personalizable para TV/AV/ISO y MF, así como para funciones avanzadas como la compensación de la exposición, el balance de blancos y la selección de la zona AF.

Iris de 7 hojas

Consigue un bonito bokeh circular para una separación más natural entre el sujeto y el fondo

1 Hasta 7 pasos cuando se utiliza un cuerpo de la serie EOS R equipado con un estabilizador de imagen incorporado. Tanto el estabilizador de imagen √≥ptico como el combinado se miden seg√ļn las normas CIPA.

Galería de imágenes

Haz clic en una miniatura para ver la versión completa.

Tus comentarios

Traducido del artículo en ingles original.