Cómo Recuperar Fotos Borradas PC y celular

0
36

Te estás preguntando cómo recuperar fotos borradas y yo te tengo la respuesta. Ya sean fotos del celular o archivos borrados del PC. Estos programas te ayudarán en realidad.

Todos hemos cometido el error de borrar fotos nos ha llegado a pasar que de un dispositivo o de alguna memoria que después necesitamos. Afortunadamente existen soluciones para este problema y por lo general siempre nos dan buen resultado para recuperar nuestros archivos borrados.

Hablemos primero de como recuperar de la computadora.

Cómo recuperar fotos borradas
Cómo recuperar fotos borradas

Programas para recuperar fotos borradas de la computadora

Te presento un listado de aplicaciones que funcionan para recuperar fotos y archivos borrados del PC.

Recoverit

Recoverit es ideal para recuperar fotos borradas de discos duros. También funciona para tarjetas SD y USB. Tiene un modo de recuperación de datos específico, dedicado a cada situación de pérdida de datos, como corrupción de archivos, error, pérdida de archivos, virus o ataques maliciosos y otros desastres de pérdida de datos. Es totalmente compatible con todas las versiones de Windows.

Para recuperar fotos borradas de su PC es buena opción.

Restoration

La función clásica de este programa gratuito puede recuperar fotos borradas de la PC. Este es un programa clásico, ya tiene algunas interfaces antiguas, pero es muy simple de usar. A la hora de recuperar fotos borradas de una tarjeta de memoria, unidad USB o disco duro, proporciona una gran eficiencia, y otra ventaja es que también cuenta con la versión portable. Descarga Resoration para recuperar fotos borradas del pc

Cómo recuperar fotos borradas del celular o movil

Nunca falta que te hayas puesto a pensar como tomar fotos chidas con el celular, lo logras y ¡sorpresa! Un día por error las borras! No te preocupes, a continuación te digo que aplicaciones puedes usar fácilmente para que sepas cómo recuperar fotos borradas del celular.

Cómo recuperar fotos borradas
Cómo recuperar fotos borradas

DiskDigger

DiskDigger es una aplicación para recuperar fotos borradas de tarjetas de memoria y memoria interna, así como de archivos borrados. Y es de las más usadas.

Si rooteas tu teléfono, puede funcionar de manera más eficiente y completa, porque en este caso, busca rastros de fotos en toda la memoria del dispositivo. Si no es un usuario root, el escaneo será más restringido (caché y miniaturas), pero puede restaurar algunas fotos borradas en cualquier momento.

Con la versión gratuita, solo puede recuperar fotos y videos, aunque para videos, su teléfono debe estar rooteado. La version de pago también puede recuperar otro tipo de archivos y subir los archivos recuperados vía FTP. También de las fotos recuperadas, puede crear directamente una copia de seguridad en Google Drive o Dropbox, lo que le evitará problemas en el futuro. Descarga DiskDigger.

Dumpster

Otra programa para recuperar fotos borradas del celular es Dumpster. Esta aplicación guarda todos los documentos, imágenes, videos e incluso si has borrado versiones pasadas de aplicaciones. Además, le permite guardar archivos en la nube Dumpster para liberar espacio de almacenamiento en tu teléfono celular.

A diferencia de la versión gratuita DiskDigger que se enfoca en fotos borradas y videos, con Dumpster también puedes restaurar archivos de audio, canciones, PDFs, etc.

Qué tantas fotos se pueden recuperar

Puede que quieras saber cuantas fotos se pueden recuperar de fotos borradas del celular desde hace mucho tiempo. Definitivamente dependiendo de la cantidad de fotos eliminadas es la cantidad a recuperar. Toda fotografía borrada es almacenada en la memoria interna del dispositivo, pero claro que esta memoria también llega a saturarse.

Aun así generalmente son bastante las fotografías que se pueden recuperar. Entonces no depende del tiempo que tenga las fotos borradas. Depende de la cantidad de fotografías borradas.

Cómo recuperar fotos borradas Facebook

Este es el método más usado y conveniente para lograr recuperar fotografías borradas de Facebook:

Página de inicio

  • En la página de inicio, vaya a la esquina superior izquierda de la pantalla. Haga clic en la flecha desplegable junto al icono del signo de interrogación.
  • Navega a “Configuración”. A continuación, se le redirigirá a una página que muestra “Configuración general de la cuenta”.

Configuración

  • En la misma página, verá información detallada como nombre de usuario, etc. Vaya al final de estos detalles y haga clic en el enlace “Descargar una copia de su linea de tiempo de Facebook”.
  • Después de hacer clic en el enlace, Facebook lo ingresará a una nueva página para realizar la descarga de su información.
  • En esta página, busque el enlace “Acceda a su información” y luego haga clic en el enlace. Se le llevará a una página con toda su información personal.

Descarga

  • Debe de tener en cuenta que en el momento en que descargue la información, se le pedirá que el ingreso de su contraseña. De esta manera Facebook garantiza que usted sea el propietario de la cuenta de la que desea descargar la información. En muchos casos, la gente simplemente se olvida de cerrar la sesión de la computadora. Sin esta función, las personas no autorizadas pueden descargar cualquier contenido de su cuenta sin su permiso.
  • Posteriormente se descargará un archivo zip. que tendrá que descomprimir. En el archivo zip, encontrará una gran cantidad de carpetas con el nombre de las actividades que realizó en Facebook. Incluye información sobre tus publicaciones, mensajes e incluso comentarios y reacciones.

Recuperar fotos borradas de Instagram

Para recuperar las fotos que borre de Instagram puede usar software de recuperación de fotos, Esta puede ser la forma más efectiva de recuperar fotos borradas de Instagram. Hay muchos programas de recuperación de fotos, puedes elegir el programa que más te guste, pero comprobado está Aiseesoft.

Restaurar fotos

Descargue e instale el software en la computadora. Inicie el software. (Si desea recuperar fotos de Instagram eliminadas de su teléfono, debe conectarlo a la PC con un cable USB). Haga clic en lo que desea restaurar. Hay opciones de foto, video o audio. Seleccione las fotos que desea restaurar y haga clic en Restaurar. El software le pedirá que elija una ubicación para guardar las fotos recuperadas. Continúe verificando si la foto se ha almacenado.