Luces para fotografía – Kit de iluminación

0
39

Las lámparas de luz continua anunciadas en nuestra tienda de fotografía online son productos a muy buen precio respetando la buena calidad. Así mismo todas las luces para fotografía y video, así como cualquier kit de iluminación es enviado a tu domicilio.

Luces para fotografía y video

lámpara led neewer Luz continua

Lámpara Led Neewer de 660 leds

luz continua pack de neewer

Luz continua Lámparas led de Neewer Pack

Lámpara Neewer de 1320 luces para estudio

Lámpara Neewer de 1320 luces para estudio

Lámpara de 660 leds para fotografía y video

Luz continua de 660 leds para fotografía y video profesional

Luz continua led 7 colores

Luz continua led de 7 colores diferentes ajustables

Neewer pack lamparas led luz contunua

Pack lámparas 660 leds y baterías extra y bolsas de transporte

? Rebotador de luz ?

Kit de iluminación

Kits de iluminación luz continua con sombrilla y softbox para una luz más suave.

kit de iluminacion pro system

Pro System Kit de iluminación

kit de iluminación Neewer

Kit de iluminación Neewer 800 W

Luz continua kit de iluminación con paraguas

Kit con paraguas iluminación Pro System

Luces para fotografía

Para realizar fotografía bien iluminada en estudio es necesario que cuentes con los complementos necesarios. Sin embargo no es necesario que compres equipo muy caro para comenzar a armar tu estudio fotográfico. Un kit de iluminación te será más que suficiente para realizar buenas fotografías.

Luz continua

Este tipo de luz es todo aquella fuente que no deja de brillar en todo momento de la sesión o el trabajo fotográfico que se esté realizando.

Las lámparas led y los focos blancos son ejemplo de este tipo de luz para fotografía llamada luz continua.

Al contrario, los flashes speedlite y los flashes de estudio no forman parte de la llamada luz continua para fotografía pues necesitan ser accionadas para emitir el destello de luz con el que se iluminará la fotografía.

Puedes comprar flashes speedlite o flashes de estudio también en nuestra tienda.

Tipos de lámparas para fotografía

En fotografía se utiliza comúnmente las lámparas led. Al contrario de los focos, la potencia de las estas permiten realizar tomas más abiertas. Igualmente esto no quiere decir que no se ocupen los focos blancos con sombrilla para fotografía. Al contrario, mucha gente los utiliza y no solo por economía, también depende mucho del tipo de trabajo que se realice.

Luces para fotografía
Luces para fotografía - Kit de iluminación 11

Lámpara halógena

Este tipo de lámpara se usaba mucho debido a su gran potencia lumínica, sin embardo este tipo de luz también emite grandes ondas de calor que no son nada agradables para las personas retratadas. Además consumen una cantidad considerable de energía eléctrica.

Foco de luz blanca

Este viene a sustituir el uso de las lámparas halógenas en el estudio. La luz generada por estas bombillas no produce calor molesto y consumen mucho menos energía.

Sin embargo, se necesita de más de una bombilla para poder obtener variedad en los planos fotográficos debido a la misma potencia de este tipo de luz.

Lámparas led

Las luces led son a la actualidad las más preferidas fuentes de luz continua para fotografía. Al contrario de la luz de halógeno, casi no genera calor, pero si tiene potencia. Igualmente, consumen mucho menos energía eléctrica.

Al contrario que los focos blancos para fotografía, las lamparas led pueden ser reguladas en potencia. Por consiguiente puedes obtener una luz muy tenue o muy potente. Finalmente se ajusta a tus necesidades.