fbpx

Softbox para flash

Te mostramos los softbox para flash de mano o para flash de estudio con los mejores precios. Estas son unas excelentes cajas de luz para fotografía en relación precio Рcalidad.

Softbox con entrada bowens

softbox con rejilla

Softbox con rejilla de 120 cm con montura bowens y disco interno.

Softbox para flash

Softbox para flash de 65 cm marca Neewer. Doble difusor

Hexadecagon profundo de 120cm

Hexadecagon profundo de 120cm. Entrada bowens para flash

caja de luz para fotografía

Stripbox Neewer 20×90 con entrada bowens

softbox para flash

Softbox 60×60 con bracket para flash de mano. Plegable y doble difusor

neewer softbox de 90cm

Neewer softbox de 90cm. Para flash de estudio y speedlite

Que es una montura bowens

Para que un flash pueda ser usado con una caja de luz es necesario unirlos por medio de una montura. La montura tipo bowens es la más usada en los diferentes flashes de estudio. Es por eso que lo más conveniente es adquirir cajas de luz con este tipo de montura. También existen brackets que permiten hacer uso de los flashes de mano con todo softbox que cuente con este tipo de montura. Usando estos puedes ocupar cualquier softbox para flash de mano.

bracket para montura bowens

Bracket para montura bowens y flash de mano

tripie y bracket bowens

Tripié de 190cm y bracket para montura bowens

Cu√°l softbox para para flash es mejor

Existen diferentes tipos de cajas de luz y dependiendo del resultado buscado en la fotograf√≠a es necesario usar un tipo de softbox. Cada uno tiene un efecto diferente sobre la luz emitida del flash. Por ejemplo los softbox grandes son usados principalmente para obtener sombras suaves. Si la fuente de luz es grande y est√° cerca del sujeto fotografiado la luz es m√°s suave que si usas un softbox peque√Īo.

También es importante tener en cuenta la forma del softbox. Por ejemplo esta influirá en el reflejo de la luz en el ojo de un retrato. O la forma en que se ve la luz distribuida en una foto.

Softbox con honeycomb

Si a un softbox para flash le colocas una rejilla o honeycomb, el resultado es muy diferente. La rejilla produce fotografías más dramáticas si no se usa luz de relleno. Esto se produce porque la luz se vuelve menos envolvente, pero sí mejor direccionada.

Lo más leído

Artículo anteriorCaja de luz para fotografía
Artículo siguienteCajas de luz para foco

Artículos Relacionados