Cajas de luz para foco

Las cajas de luz para foco son de las más usadas en la fotografía con luz continua artificial y en video. En nuestra tienda de fotografía este es nuestro catálogo de cajas de luz para fotografía mejor valoradas.

cajas de luz para foco

Cajas de luz para foco Neewer para estudio

cajas de luz para foco

Caja de luz para foco con tripié

Softbox para foco

Softbox para foco de 24×24 pulgadas

Focos para fotografía

Si necesitas bombillas de repuesto para tus cajas de luz, tenemos las para ti estos focos para softbox de calidad. Cuentan con la temperatura de luz ideal ( 5500k ), 85w y son de gran duración.

bombillas para fotografía

Bombillas para fotografía y video de 85w 5500k

foco para fotografia profesional

Foco para fotografía profesional de 85w y 5500k

Por qué usar cajas de luz para foco y no para flash

Generalmente cuando alguien comienza en la fotografía en sus primeras compras no suele gastar mucho. La iluminación con sombrilla y foco es la más económica. El inconveniente de la sombrilla es que la luz no es direccional. Si ya cuentas con los focos para realizar fotografía y video puedes dar el siguiente paso que son las cajas de luz para foco. Con las cajas de luz puedes darle mejor dirección a la luz.

Yo recomiendo siempre iluminar con flash, pero claro que los flashes son mucho más caros. Si estás empezando en el mundo de la fotografía, la luz continua con bombilla es buena opción para comenzar.

Para la grabación de video se ocupa luz continua, por lo que este equipo entonces sí es de gran ayuda para iluminar.

En dónde usar luz continua con bombilla

Este tipo de iluminación se usa en interiores. El hacer uso de cajas de luz en exteriores y de día no será suficiente iluminación para tener buenos resultados. Para iluminar en exteriores si es necesario trabajar con flashes para fotografía.