fbpx

Crear Collage Online de calidad y Gratis

Si lo que buscas es crear collage online y que sea gratuito, entonces te hablar√© de 3 conocidos servicios. Son estos unos en los que m√°s navega la gente para conocer y puedes perder mucho tiempo apretando botones y dise√Īando con alguno de ellos si finalmente no cubre tus necesidades.

Programas para crear collage online gratis

Google Fotos

editor collage para fotos PC
Crear Collage Online

El más conocido por todos al ser una aplicación gratuita incluida en la cuenta de todos los usuarios de Google.

Si eres usuario de Google, seguramente has hecho uso de la aplicación Google Fotos. Esta aplicación tiene un apartado especial para crear collages muy fácilmente. Además de poder guardar tus fotografías en su nube en el momento en que son tomadas por tu celular. Google fotos te permite realizar Collages desde la PC o en el mismo dispositivo movil.

¬ŅComo hacer un collage con Google Fotos?

1. Ingresa a tu cuenta de Google Fotos desde un dispositivo movil o una computadora.
2. En el men√ļ selecciona el apartado ‚ÄúPara Ti‚ÄĚ.
3. Da clic sobre el bot√≥n con la leyenda ‚ÄúCollage‚ÄĚ.
4. Selecciona de 2 a 9 fotografías de tu biblioteca.
5. Presiona el bot√≥n ‚ÄúCrear‚ÄĚ.

Listo! De esta forma podemos hacer un collage con Google Fotos.

Sin embargo, en Google Fotos no tienes la opción de crear o seleccionar una plantilla. El programa acomoda las imágenes automáticamente por ti.

Puede que no tengas en la biblioteca las fotos que deseas que integren el collage. Entonces tendr√°s que subirlas a la plataforma. Algo demasiado sencillo de hacer dando clic en ‚ÄúSubir‚ÄĚ.

Cuando abres tu cuenta de Google Fotos puedes subir fotografías en alta resolución, sin embrago el espacio para este tipo de imágenes es limitado en el servicio gratuito.

Entonces si estas buscando crear un collage de fotografías tomadas con el teléfono celular y crearlo ahí mismo o en el ordenador esta no es mala opción. Sin embargo te recuerdo que solo puedes agregar hasta 9 fotografías y no cuentas con plantillas. Yo lo usaría solamente para hacer el collage casi de manera inmediata con fotografías de la nube de Google y poderlo compartir.

Aprende a tomar fotos espectaculares con nuestro nuevo CURSO DE FOTOGRAF√ćA GRATUITO

Befunky

Crear un collage online
Crear Collage Online

Befunky es un editor para crear collages de im√°genes muy f√°cilmente. Cuenta con una gran variedad de herramientas. Es muy personificable en cuanto al estilo del collage y cantidad de fotograf√≠as que lo integren. Igualmente cuenta con plantillas bien dise√Īadas para su uso. Encuentras una gran variedad, aunque algunas son de paga.

Befunky cuenta con el servicio de alojamiento de imágenes también. Por esta razón las imágenes pueden ser cargadas desde ahí o desde Facebook, Pixabay o tu computadora.

El uso de Befunky es totalmente gratuito. En verdad no dudes en hacer uso de este servicio si necesitas un servicio de collage para fotos.

Befunky es una muy buena opción para crear un collage online gracias a su rapidez, fácil manejo e interfaz muy amigable.

Adobe Spark

como hacer un collage digital
Crear Collage Online

La gran empresa Adobe nos trae un photo collage gratis llamado Spark.

Este editor para la creación de collages cuenta con stock de imágenes que puedes ocupar. También puedes usar imágenes propias desde tu computadora.

Al contrario de los dos anteriores, Adobe Spark es lento en la carga del programa. Entonces se pierde fluidez en el trabajo.

Contiene plantillas gratuitas y también de paga. Cualquiera pensaría que al contener plantillas de paga, las gratuitas las descargarías sin marca de agua. Pero no es así. Al contrario. Adobe se ha encargado de colocar una marca de agua para mostrar al mudo en donde has creado tu collage. Por consiguiente yo no lo usaría después de la prueba que realicé para hacer este blog.

Otros programas para Crear Collage Online

Fotojet

Sus plantillas son profesionales y los recursos centrados en funciones pueden crear f√°cilmente collages, gr√°ficos de redes sociales, carteles, tarjetas, pancartas, etc.

Cuenta con potentes herramientas de edici√≥n y dise√Īo que te permiten obtener r√°pidamente resultados de alta calidad sin problemas.

Fotor

Fotor est√° dise√Īado para todo tipo de p√ļblico porque es un editor de fotos online con todas las herramientas necesarias para que tus fotos luzcan profesionales. Le brinda la oportunidad de crear su propio estilo de collage: puede ajustar el ancho del borde y las esquinas redondeadas, y tambi√©n puede cambiar el estilo y el color del fondo al aplicar el dise√Īo cl√°sico del collage. Adem√°s, puede importar fotos y agregar texto al collage. Finalmente, podr√°s cambiar el tama√Īo del collage y publicarlo en diferentes plataformas.

Para hacer un collage online y que sea gratis cuentas con varias opciones como has visto, pero si estas opciones no son suficientes, te mostramos m√°s.

Más para Crear Collage Online Para Fotos Gratis

Canva

Con Canva, es muy f√°cil dise√Īar collages en l√≠nea dignos de todos tus recuerdos m√°s especiales y es gratis. Puedes crear collages originales con solo unos pocos clics: Cuenta con la herramienta de arrastrar y soltar, personalizar sus plantillas pre-dise√Īadas y descargar tu dise√Īo al instante en cualquier dispositivo.

Tienes la opción para agregar marcos, girar imágenes, probar diferentes fuentes, colores y agregar ilustraciones.

Ac√° te dejamos otros 2 programas para tus Photo Collage Gratis

Esperemos que estos programas para Crear Collage Online de Fotos te ayuden a realizar tu trabajo.

Lo más leído

Artículos Relacionados