fbpx

Cómo tomar fotos de mis senos

Como para todo tipo de fotograf√≠a, el tomarse fotos sexis tu sola tiene su chiste para que se vea con buen estilo. Hoy te ense√Īar√© en esta entrada titulada ‚ÄúC√≥mo tomar fotos de mis senos‚ÄĚ a lograrlo de una manera que se vea m√°s pro. Aprender√°s a tomarte una foto er√≥tica y que luzca bien. No importa si lo que buscas es hacer una foto nude.

Pero primero debes aprender a tomarte fotos sola para que logres una buena fotografía. Te recomiendo primero leer Cómo tomarme fotos sola.

Tambi√©n tengo otro post que habla de sacarse fotos hot. En ese post te ense√Īo C√≥mo tomar fotos de mis senos. Da clic en la siguiente imagen para ver el art√≠culo que escrib√≠.

También te podría interesar:

Cómo tomar fotos de mis senos

1. Cómo tomar fotos de mis senos: Iluminate desde un punto más alto

Busca una fuente de luz que este situada a una altura mayor a la tuya. Esto ayudar√° a dar un efecto de mayor volumen por las sombras.

Si es de día y ocuparás luz natural, entonces te puedes situar junto a una ventana o una puerta. En la siguiente imagen podrás ver lo bonita que se ve la luz lateral viniendo desde arriba.

2. Cómo tomar fotos de mis senos: Nunca te coloques con la luz de frente

En primer lugar debes asegurarte que la luz no pegue de frente a tu pecho. Como resultado tendrías unas fotos donde tus senos se verían sin volumen por la falta de sombra.

3. Cómo tomar fotos de mis senos: Colócate a tres cuartos con referencia a la luz

Esto te ayudará a crear sombra entre los senos obteniendo una imagen con mayor volumen de las bubis y dando también más forma.

4. C√≥mo tomar fotos de mis senos: Aseg√ļrate que la parte m√°s cercana a la c√°mara sean tus senos

De esta manera lograré que se vean más grandes mis senos. Eso se verá muy erótico. Siempre la parte más cercana a la cámara es la parte que lucirá más grande. Si tomas la fotografía desde arriba como generalmente lo hacen en las selfies, la cabeza y los ojos serán los que destacarán en tu fotografía. No hagas esto si lo que quieres es tomar fotos a tus senos y que se vean grandes.

Como tomar fotos de mis senos
Fotografía de Sean Archer

5. Cómo tomar fotos de mis senos: Usa luz a 45 grados

En la fotografía anterior puedes ver claramente como la luz no es frontal. Más bien es casi lateral dibujando una sombra suave entre los dos senos creando volumen.

Al ser una luz natural la utilizada, esta viene de arriba de la chica. Ciertamente como lo habíamos comentado.

Esto hace que la parte más iluminada sea la superior del pecho logrando que este se vea más grande y levantado. Esto también ayuda mucho si tu fotografía es desnuda.

Toda una sesi√≥n de fotos, ¬Ņverdad? Pues puedes aprender a hacer una muy visitando el post ‚ÄúC√≥mo hacer fotos chidas‚Äú.

6. Cómo tomar fotos de mis senos: Usa maquillaje

También puedes ocupar algo de maquillaje para dar volumen a los senos. Esto ayuda a lograr más profundidad en la imagen de tus pechos y que la foto se vea más cachonda. Genial para fotos sexis.

Te recomiendo checar cual es el mejor maquillaje para tu tipo de senos. No todos deben de ser maquillados igual.

Aplicar el maquillaje de la manera correcta lograr√° conseguir un efecto de volumen superior al real. El maquillaje los har√° ver sexi. Muchas personas ocupan este tipo de maquillaje en la vida cotidiana.

La siguiente foto es una clara muestra de la diferencia visual de los pechos con y sin maquillaje. También puedes observar que la fotografía se tomo con una luz frontal. Como resultado se puede ver desde la primera fotografía como el pecho se ve más plano al no haber sombra. Tal y como lo habíamos comentado.

como tomar fotos de mis senos

Espero estos consejos para tomar fotos a tus senos te sirvan en verdad para obtener unas mejores fotografías eróticas, pero con buen gusto.

7. Cómo tomar fotos de mis senos: Cuida el lado sensual

Andes de publicar cualquier fotografía donde muestres tus senos debes de cuidar mucho mantener el estilo sexy o sensual. De hecho el hacer este tipo de fotografías, si no se toman con buen estilo entonces caen en lo vulgar.

Puedes tomarte un buen autorretrato o una buena selfie cachonda sin perder el estilo.

No obstante, si lo que buscas es mostrar de más y con una actitud más hot, entonces ten cuidado al compartir tus fotografías. Mostrar tu rostro y compartir tus fotografías con tus senos totalmente al descubierto puede hacerte vivir una muy mala experiencia. Estas llegan a manos no deseadas sin pensarlo.

Espero que este artículo para saber cómo tomar fotografías de tus senos te haya servido. También te puede interesar la entrada Cómo tomarme fotos sola.

Comparte esta información con tus amigas, ciertamente te lo agradecerán.

Los mejores teléfonos para tomarse fotos

¬ŅY si quiero tomarme una foto nude?

Entonces también cuida mucho los ángulos. Si será una fotografía nude de cuerpo completo busca ángulos donde destaquen más las curvas de tu cuerpo.

De hecho te aconsejo también no pararte totalmente de frente a la cámara pues te hará verte cuadrada. El estar un poco lateral con referencia a la cámara es más favorecedor para una buena foto nude.

Nunca pierdas la sensualidad

Muy cierto que todos tenemos derecho a realizarnos fotograf√≠as sensuales. El problema es cuando se deja la sensualidad y se cae en otro tipo de fotograf√≠a cayendo el lo vulgar. Recuerda que la fotograf√≠a es un arte y t√ļ puedes hacer arte con tus fotos.

Cuida mucho la manera en que te ves en las fotografías. Mira otras fotografías que consideres buenas para educar tu vista. Intenta siempre lograr una bella captura y no solo tomes la foto.

Si buscas tomarte fotos con poses sexis, entonces practica. El espejo es una muy buena herramienta para hacerlo. De las fotografías que mires trata de imitar las poses que veas que te favorecen y no te precipites. Practica y luego haces las capturas de tus fotos.

Eso es todo por el d√≠a de hoy con ‚ÄúC√≥mo tomar fotos de mis senos‚ÄĚ. Pronto nos leemos en otra entrada del blog. ¬°Hasta pronto!

Lo más leído

Artículos Relacionados

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí