cómo tomar fotos chidas

Cómo Tomar Fotos Chidas Con El Celular.

Si te estás preguntando cómo tomar fotos chidas. Es porque no estás satisfecho con tus resultados al tomar fotos con tu celular. Tomarse fotos tiene su chiste.

Pues hoy te traemos estos valiosos consejos que te ayudarán a obtener un mejor nivel en tus fotografías.

Cómo tomar fotos chidas

Los siguientes consejos te servirán para poder mejorar tus fotos con celular a personas o cualquier otro tipo de cámara.

En primer lugar no pienses que de la cámara del celular no pueden hacer fotos perronas. Todos hemos oído la frase que dice “La cámara no hace al fotógrafo”. Nada más cercano a la verdad. Sí aprendes y practicas con un teléfono celular entonces puedes hacer buenas fotos.

Entonces aquí tienes unos consejos para tomar fotos con el celular y que estén bien chidas.

1. No tomes una fotografía de retrato si el fondo está más iluminado que el retratado

Muchas veces cometemos el error de no fijarnos que el fondo tiene demasiada luz en comparación a la luz que cae sobre la persona. Como resultado tenemos una fotografía donde la persona no resalta en la fotografía y no se distinguen ni siquiera sus rasgos.
Claro que si la fotografía es un contraluz intencional, pues nada que decir.
Entonces siempre que vayas a tomar fotos con el celular a alguien, pon atención en el fondo. Siempre intenta que la persona a la que vas a fotografiar destaque sobre el fondo.

Tomar fotos chidas con el celular

2. Si hay poca luz mantén tu celular lo más estable posible

Cuando hay poca luz la cámara toma la fotografía a baja velocidad para poder recibir más luz ambiente. Entonces al hacer esto, sí tomas la fotografía aún moviendo la cámara solo milímetros. La fotografía no te saldrá nítida al 100%.
Te recomiendo buscar tener la mayor estabilidad posible. Por consiguiente puedes colocar el celular en un apoyo para que este fijo.
Sí esto no te es posible, entonces el pegar tus brazos al frente de tu cuerpo con rigidez te ayudará demasiado. Toma tu celular firmemente con las dos manos.
También para tomar fotos chidas en esta situación pon el temporizador de la cámara. El apretar el botón de disparo en pantalla seguro que no te ayudará.

3. Para tomar fotos chidas en interiores puedes usar lámparas

La luz continua te puede ayudar a lograr fotografías que se vean más profesionales, dando un look de fotografía de estudio.

Puedes también ocupar papel celofán de color. Sin embargo ten cuidado de no pegarlo a las luces que el calor puede hacer que este se queme.

4. Siempre cuida el encuadre

También una de las fallas más comunes al tomarse fotos es dejar que el fondo ocupe demasiado espacio en nuestra foto. Al menos que sea una fotografía en la que quieras que sobresalga el paisaje, no lo hagas. Claro está que si le vas a tomar fotos a alguien, la persona es la que debe destacar el la foto. Y no el cielo todo blanco que ni las nubes se vena final de cuentas.

No te alejes tanto. Pon atención a lo que ves en tu cámara. Mira que el retratado no se vea diminuto en la imagen.

5. Experimenta con los ángulos

Hay diferentes formas de tomarse fotos y puedes experimentar con diferentes ángulos para tomar fotos chidas. Estamos más que acostumbrados a ver el mundo siempre desde un ángulo y una altura. Cuando ves imágenes desde tomadas desde otro punto, siempre llaman la atención. ¡Entonces inténtalo!

Ciertamente una de las grandes ventajas de tomar fotos con celular es su tamaño. Utiliza esta ventaja para poder realizar fotografías desde ángulos raros y lugares peculiares.

cómo tomar fotos chidas

6. Las fotos con el celular pueden ser fotos perronas

Mucha gente piensa que solo con una cámara réflex se puede hacer una buena foto, pero nada más lejos de la verdad. Puedes tomar fotos con el celular y muy interesantes. Puedes hacer imágenes de todo tipo.

Para tomar fotos bonitas y hacer imágenes chidas llénate de información y ponte a practicar. Recuerda que la práctica hace al maestro.

7. Utiliza aplicaciones para la post producción

No creas que todas las fotografías que ves en Internet no tienen retoque o manipulación. En sí la mayoría de los fotógrafos profesionales utilizamos herramientas para trabajar las fotografías después de hacer la foto. La post producción en fotografía es de lo más común. Lo que si tienes que hacer es cuidar la cantidad. mira este artículo de retoque fotográfico.

Una de las aplicaciones que te puedo recomendar para trabajar tus fotos con celular es Snapseed. Debido a que es una aplicación muy potente te ayudará demasiado.

Hay muchas aplicaciones para editar tus fotos en el celular que son gratuitas y te pueden ayudar.

Espero que este tutorial para saber cómo tomar fotos chidas te sirva de mucho.

Imágenes chidas

La siguiente galería son fotografías chidas que puedes hacer con tu celular. Todo es cosa de creatividad y composición.

chica cool
fotos chidas
imagenes chidas
fotos chidas
retrato cool
imagen en blanco y negro

Celulares chidos para fotos chidas

Te dejo una lista de los celulares con cámaras muy buenas. Claro que hay que tener en cuenta que no son los más baratos del mercado.

Huawei P40 Pro

Wow! ¡Ya vaos en el 40! Este teléfono cuenta con una cámara de 50 megapixeles. Ahí nada más! también un sensor de 1/128 pulgadas. Su tele objetivo es de 12 megapixeles y a parte un gran angular de 40 megapixeles.

Galaxy S20 Ultra

Este celular tiene una cámara de 40 megapixeles en la parte frontal. La apertura de su lente es de un f 2.2. Lente luminoso! Wow! Eso la cámara frontal! la cámara frontal es de 108 megapixeles! Ahí nomás! Y su lente es f 1.8. Sor-pren-den-te! Ahora sí a tomar fotos chidas!

Hasta aquí el día de hoy con el tutorial para que puedas tomar fotos perronas con tu celular. Nos leemos pronto.