fbpx

Cómo sacarse fotos hots para mi novio

Estás perdidamente enamorada y deseas enviarle a tu novio algo que lo haga ver lo sexi que eres. Entonces de tu cabeza surge la idea de Cómo sacarse fotos hots para mi novio. Mi querida amiga, yo te tengo la respuesta.

Hoy aprenderás como tomar fotos seductoras. Pero primero te invito a que aprendas como sacarte fotos sola. Esto es indispensable para que tus fotos salgan muy bien. Aprender cómo tomarme fotos sola.

Dando cilc en la siguiente imagen tambi√©n puedes aprender como sacarte fotos ense√Īando pecho y de manera muy sensual.

Cómo tomar fotos de mis senos

Pero primero debe uno de estar bien consciente que el sacarse fotos hot o fotos sexis no es lo mismo que fotografías que caigan en lo vulgar.

Claro está que es muy fácil caer en esto si no realizamos una bonita foto con estilo. Para esto debes de practicar y no quedarte con la primera fotografía que hagas. Lograrás unas fotos calientes o coquetas para tu novio.

Atención: Nunca te tomes fotos desnuda o comprometedoras sí sabes que podrían darle un mal uso con el tiempo y esto te afectaría emocionalmente. Una fotografía puede hacerte pasar una vida de malos momentos. Y no solo a ti, también a tu familia.

Las fotos provocativas de este tipo pueden en un futuro ser una molestia si se ‚Äúmuestra de m√°s‚ÄĚ. Muy diferente con las chicas modelo que se dedican a esto y en verdad no les molesta mostrar su cuerpo desnudo a todo mundo con fotos cachondas.

Pero basta de rollos y mejor vamos al grano y te voy explicando como tomarse fotos seductoras.

Cómo sacarse fotos hots para mi novio

Aqu√≠ en realidad no sab√≠a si poner este t√≠tulo o cambiarlo por ‚ÄúFotos para mi novio hot‚ÄĚ (broma). Lo importante es que aprender√°s como tomar fotos sexis para tu novio.

1. Define cu√°l es tu parte m√°s sensual

No necesariamente tienes que posar desnuda para que sea una foto hot. Si tu novio a√ļn no conoce tu cuerpo, seguramente lo volver√° a√ļn m√°s loco una fotograf√≠a sexy donde a√ļn tiene que andar echando a volar la imaginaci√≥n. Se vale tomar nuestras fotos para imitar.

Mira la siguiente imagen en donde la chica a√ļn no estando totalmente desnuda, s√≠ que es una foto candente que son parte de nuestras im√°genes sexis. Esta es una manera de c√≥mo tomar una foto sensual.

fotos hots
Cómo sacarse fotos hots

Seguramente hay una parte del cuerpo que es la que m√°s te gusta y consideras que es la m√°s sensual. Sin embargo en esta ocasi√≥n te recomiendo pensar en la parte que sabes que le gusta m√°s a √©l y tambi√©n incluir esa foto en tu peque√Īa sesi√≥n de fotos hots con imagenes para tu novio.

2. Decide si mostrar√°s el rostro

Esta parte es muy importante no solo por el hecho de tener bien definido el ángulo y el encuadre que realizarás para hacer tu foto hot. También debes de pensar muy detenidamente si realmente deseas una fotografía muy sexi en la que se te vea el rostro y que hay probabilidades de que otros la lleguen a ver y hasta a compartir esas imágenes pervertidas. Nunca se sabe…

3. Cuenta una historia con tu fotografía

S√≠ esta es una foto hot para tu novio y debe de verse calidad en ella. En realidad el hecho de que se refleje una historia en tu foto, se agrega valor en ella y te ayuda imitar un poco lo que las mujeres sexis desnudas hacen. Enriqueciendo la historia con frases de amor con un ‚ÄúTe amo‚ÄĚ o ‚ÄúCon amor para mi novio‚ÄĚ, por ejemplo.

Puedes practicar con fotos hots en calzones en casa frente a un espejo y lograr fotos como la siguiente. También puedes buscar referencias en Internet para imitar poses sexis.

fotos hots
Fotografía de @georgychernyadyev

No es lo mismo una fotografía hot en la que solo se ve a alguien que muestra su cuerpo, a una fotografía que tiene calidad visual y artística. Oh, sí! Sexi y con estilo.

4. Define el escenario para tu fotos hots

Es importante que tengas bien definido desde antes en donde será el lugar en el que te tomarás las fotografías. Así la historia de tu fotografía tendrá más sentido.

Debes asegurarte que el lugar tiene buena iluminación para realizarte la fotografía. De esta forma tendrás una fotografía con mayor calidad de imagen. Puedes ocupar un rebotador de luz que es muy económico para mejorar la iluminación en tu fotografía.

chica sexy
Fotografía de @georgychernyadyev Cómo sacarse fotos hots

También es bueno que veas que la luz no te pegue de frente en relación a la posoción de la cámara. Este tema lo puedes ver en el post que escribí de Cómo tomar fotos de mis senos.

5. Utiliza accesorios para acompa√Īar a tu fotograf√≠a

En la fotograf√≠a anterior puedes ver como los zapatos de tac√≥n levantan mucho la imagen y tambi√©n como la chica interact√ļa con la calceta ayuda a contar la historia en la imagen.

Igualmente los accesorios son de mucha utilidad para ocupar las manos si no sabes donde colocarlas. De no tener accesorios puedes ocupar las mismas prendas para interactuar.

Mira en la siguiente imagen como usa accesorios como la raqueta para contar la historia y con lo que interact√ļa es con su prenda. El espejo del fondo fue totalmente colocado ah√≠ sobre la cama con la clara intenci√≥n de hacer de esta foto algo muy hot.

foto candente de chica
Fotografía de @georgychernyadyev Cómo sacarse fotos hots

6. Los retratos también pueden ser fotos hots

Si no te animas a realizarte una fotografía donde muestres tu cuerpo, también puedes hacer un retrato como el siguiente.

En realidad el simple hecho de mostrar los hombros puede tener todo el contexto de una fotografía muy sensual. En realidad yo optaría por este tipo de fotografía y mientras… que siga imaginando ?

retrato sensual
Fotografía de @georgychernyadyev

Fotos atrevidas para mandarle a tu novio

Como habrás notado todas las fotografías fueron tomadas por @georgychernyadyev. Puedes ver su Instagram para tomar más ideas para tus fotos hots. Ahí podrás ver muchas ideas para tus poses para selfies con fotos sexis y así tener muchas ideas de fotos provocativas para enviar. Esto si deseas enviar fotos sexys para tu novio o con ropa interior poses para subirle la temperatura a tu novio!

Espero hayas disfrutado ‚ÄúC√≥mo sacarse fotos hots‚ÄĚ. Yo mientras me retiro y preparo la siguiente entrada de mi blog. ¬°¬°Nos leemos pronto!!

Ojala este artículo con imágenes de mujeres sexis no te confunda al pensar que encontrarías packs de mujeres desnudas, Son imagenes para novios donde puede incluir algunos tipos de calzones.

Lo más leído

Artículo anteriorRebotador de luz
Artículo siguienteTrash The Dress

Artículos Relacionados

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí